[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.355 390
 #331
Escrito   0  0  
Si alguien compra oro tengo medio gramo, enviad mensaje.
 #332
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @demolision
[B]yo dejo mi codigo, pero registre con el de un amigo

borro mi link como ya estaba registrado no podia pillar el de alguien de aki

emoticon aprieto emoticon desconcertado
 #334
Escrito   0  0  
...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #335
Escrito   1  0  
Demosle a cerrar y atomar por ¢ u | 0. Estoy harto de tanto gilipo llas en este hilo

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #336
Escrito   0  0  
Si quieres quitarte de la lista tu mismo pero no hay por que cerrar si la gente no lee bien y que los que lo hemos hecho bien no nos beneficiemos
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Demosle a cerrar y atomar por ¢ u | 0. Estoy harto de tanto gilipo llas en este hilo

En todos los hilos de referidos pasa lo mismo. Los que le echan cara y te cuelan su referido hecho aparte, o los que pasan de leer y se registran en el primero que pillan.
 #338
Escrito   0  0  
Dejo el mio, me registre sin referido por leerlo tarde 😕

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #339
Escrito   0  0  
haber un manual para torpes.. -.- tengo 8,16€ pero en estado me sale "pendiente" y un triangulito amarillo. he metido mi cuenta bancaria, y tal, le doy a canjear elijo por transferencia bancaria y todos los bancos que salen aparecen con 0€

¿Como puedo cobrar mis 8,16€??
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafa211994
haber un manual para torpes.. -.- tengo 8,16€ pero en estado me sale "pendiente" y un triangulito amarillo. he metido mi cuenta bancaria, y tal, le doy a canjear elijo por transferencia bancaria y todos los bancos que salen aparecen con 0€

¿Como puedo cobrar mis 8,16€??


Tienes que esperar primero a que ese dinero te aparezca como confirmado. De todas formas creo que el mínimo para poder cobrar eran 20 euros.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.