[HILO OFICIAL] Qué tipo de ordenador usáis: sobremesa o portátil?

9.304 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Llevo muchos años con mi sobremesa, que va como un tiro pero tiene el inconveniente de que yo me mudo bastante, y bueno, realmente es un coñazo andar de aquí para allí con esa caja jeje.

Estos días estoy usando un portátil para ver si animo a dar el paso y cambiar. Pero no me doy decidido.

Me gustaría saber qué tipo de ordenador usáis vosotros en vuestra vida personal, si sobremesa o portátil. Y el por qué. Gracias por pasaros y responder.emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Yo tengo de los dos. Pero suelo usar el portati, el sobrermesa lo uso solo para juegos

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo de los 2, y llámame clásico, pero para casi todo sigo prefiriendo el sobremesa.
 #4
Escrito   1  0  
Yo prefiero los sobremesa y uso el sobremesa y eso que he tenido ya varios portátiles que acabe vendiendo.

Para mi son mas cómodos los sobremesa con un buen monitor grande y un buen teclado.
Aparte que uso el monitor y unos buenos altavoces para ver peliculas en la habitación.

Para movilidad... pues el ipad.


 #5
Escrito   1  0  
Yo por la mínima tarea que voy a hacer uso el de sobremesa siempre que puedo aun teniendo portátil y tablet..
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo portátil y sobremesa. Sin duda lo mejor es un buen equipo de sobremesa y luego un portátil normal que no tiene que ser muy bueno para cuando uno va de viaje o se mueve mucho.
 #7
Escrito   1  0  
Mas o menos lo que han dicho...

Y añado que el portatil, si lo usas sin raton, es un poco puñetero.

Asi que para trabajar con el portatil, lo veo indispensable.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   1  0  

Siempre sobremesa... hasta que vinieron las enanas al mundo y tuve que vender mi sobremesa para pillar un portátil xD.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #9
Escrito   1  0  
Ambos, si bien utilizo mucho mas el sobremesa
 #10
Escrito   3  0  
Portátil, de 11,6" y a tirar millas. Para los que somos de cuIo inquieto, nada como un bicho ligero de 1 kg para evitar cargas innecesarias.
Volver a Informática