[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

561.592 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 45eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
15eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 75eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros, pero es mejor que me preguntéis para conseguir todos los descuentos posibles en ese momento:
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar que se consiga este descuento).
-Jazztel ha retirado la oferta del mes de cuota internet gratis en caso de contratar Fibra.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 35 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado aquí y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2832
Escrito   0  0  
buenas
si te apuntas a jazztel como mi apadrinado jazztel te da 25€, y yo 30€ euros al confirmar el alta.
y luego a primeros de octubre cuando acabe la promo los otros 30€
total 25+30+30=85€ por apuntarte de mi parte.
siempre y cuando cumplais los requisitos que pone jazztel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y las condiciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
basicamente que teneis que estar al corriente de pago hasta el 31 de octubre
pago por paypal o transferencia bancaria
para apuntarse LLAMAR GRATIS AL 900 808 508



si teneis alguna duda mandarme un MP o escribir a dfbpo78@gmail.com

soy serio y de fiar. preguntar a otros usuarios con los que he hecho anteriormente:
jaimebop - fuertes - diosjonas - neos25 - madel - coolwire
ghoust - pacojone- mutenrohi - ZUMO DE MÍPALO - hictorse - joanmalo7- romflash.

solo queda una plaza
1-kalebra -fc
2- escafos -adslzone

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2833
Escrito   0  0  
Me quedan 2 apadrinamientos en jazztel ofrezco 85€.

40 euros al darte de alta más 30 de descuento en la factura que te da jazztel.

15 euros si sigues dado de alta a fecha 1 Noviembre.


Interesados contactar por privado.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #2834
Escrito (Editado )  0  0  
Ofrezco 100€ para el apadrinado de Jazztel:

- 30€ que te quita Jazztel en la primera factura.
- 30€ que te ingreso en cuanto esté la confirmación del alta.
- 20€ que te ingreso si sigues dado de alta y al corriente de pago después de 3 meses.

Fiable. Un saludo!

 #2835
Escrito   0  0  
Apadrino futuros jazzteleros, he apadrinado más de 48 foreros y ningun problema. Estoy en ebay desde el año 2000 y ningun problema con mas de un centenar de tratos de ventas.


30€ al confirmar el alta
30€ al finalizar la promoción
30€(25€ + IVA) que jazztel os descontará en la factura


Para los de fibra, jazztel ofrece lo siguiente:


35€ al confirmar el alta
35€ al finalizar la promoción
30€(25€ + IVA) que jazztel os descontará en la factura

"Devolución de penalización por permanencia para portabilidades de número fijo de Movistar Vodafone Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel y Yoigo, siempre que el cliente la solicite en la contratación. La devolución está limitada a 150 € y se realizará mediante sucesivos descuentos en la factura de Fibra."

Si portais os llevareis un descuento total de 100€, 70€ en efectivo y 30€ de descuento en factura.


Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Preguntas dudas por MP o whatsapp 668880532

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2836
Escrito   0  0  
90€ para el futuro apadrinado de Jazztel:

- 30€ (25€+IVA) que te descuenta Jazztel en la primera factura.
- 30€ que te ingreso yo tan pronto tenga la confirmación de la activación del servicio.
- 30€ que te ingreso yo si sigues dado de alta y al corriente de pago hasta el día 1 de noviembre de 2015.

En gsmspain desde 2003, varios tratos hechos en el foro y 100% verdes.

Te ayudo en todo lo que necesites. Mándame un privado y te paso la info.
 #2837
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 45eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
15eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 75eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros, pero es mejor que me preguntéis para conseguir todos los descuentos posibles en ese momento:
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar que se consiga este descuento).
-Jazztel ha retirado la oferta del mes de cuota internet gratis en caso de contratar Fibra.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 35 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado aquí y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2838
Escrito   0  0  
¡¡¡CONSIGUE 90€!!!

Si estás interesado en contratar Jazztel envíame un privado, contacta conmigo a través del correo planamigo@outlook.com o mediante LINE, añadiéndome como amigo con el ID japusa

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?
- 90€: 30€ al activar el ADSL + 30€ en Noviembre (si sigues en Jazztel y pagas las facturas puntualmente) + 30€ que te da Jazztel (25€+IVA).

emoticon guiño Máxima garantía:
- En gsmspain desde 2001.
- 100% votos positivos en eBay (195 votos como comprador/vendedor): Pulsa aquí para ir a eBay
- Referencias de apadrinados en las últimas promociones del Plan Amigo (34 apadrinados):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2839
Escrito   0  0  
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 100€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 De Septiembre

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

35€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Noviembre

Mas info por privado
 #2840
Escrito   0  0  
Apadrinate conmigo en Jazztel y gana 90 euros de la siguiente manera:


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 De Septiembre

Desglose de la oferta:

-30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado, que te abona jazztel

-30€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

-30€ al mantener la línea hasta el 01 de Noviembre

realizado varios apadrinamientos en este foro y en forocoches y seriedad total
para cualquier duda contactar por privado

invitaciones al circulo de conductores