Sim 4g en casa no funciona en telefono

13.952 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo amena 4g en casa y la tarjeta sim solo vale en el router q venia con la tarjeta, si la pongo en un telefono no va, coge cobertura y marga el 4g pero me dice q no hay conexion a internet. Alguien puede ayudarme??
 #2
Escrito   0  0  
Es que esa sim es solo para el router


Qué móvil tienes?
 #3
Escrito   0  0  
Al principio (yo lo contraté de los primeros) sí funcionaba en un móvil, al menos en 3G que era lo que yo tenía, y en un módem.

Luego empezó la gente a decir que sólo funcionaba en el router que comprabas al contratar Amena.

Lo de que sólo funcione en el dispositivo la verdad es que es una p*t* ya que si se te estropea a ver que haces. Especialmente porque Amena no vende los routers sueltos.

Yo la verdad es que no he vuelto a probar a meter la SIM en un módem o en un móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Y no hay ninguna forma de piratearlo o algo así para que funcione en otros sitios?
Yo estaba pensando en contratarlo ya que los de Itsarria van a subir 43€ la cuota, pero es una p*t* solo poder usarlo en ese router yo tengo ya un pincho 4G y te lo puedes llevar a la biblioteca,la playa, meterlo en un movil dual sim,etc... además había pensado en vender el router que me den, pero es injusto que no tengas permanencia, te hagan comprarte un router y te pongan esas limitaciones
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo algo más de un año con amena en casa. Al principio probé y no conseguí que funcionara la SIM en el móvil. Pero hace unos días lo intenté de nuevo y sí lo he conseguido.
Por si a alguien le sirve, en el APN le tuve que poner Protocolo ipv4 y 6,que por defecto solo sale el 4. He conseguido que me funciones la SIM del Router de amena en casa en el móvil para datos. Y da bastante más velocidad que en el router y conectado con WIFI...lo cual es normal.
Lo que no he conseguido es algo en principio más sencillo. Compartir esa conexión con otros dispositivos. Lo seguiré intentando.
 #6
Escrito   0  0  
Quizás sea en las tarjetas de hace un año si se podía y en las que dan ahora no, a ver si alguien que lo haya contratado hace poco y nos lo cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
Es cuestión del apn. Para navegar en tabletas hay que usar otro diferente al del router. Hay páginas donde lo explican.
 #8
Escrito   0  0  
al final lo consegui conectando el iphone a itunes pero no me deja hacer tetherin. En el ipad tampoco me deja, me dice que consulte con la operadora
 #9
Escrito   0  0  
tienes que utilizar el APN internet contraseñas usuario orange.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no consigo hacerla funcionar en el móvil, he cambiado algún parámetro como ipv4 y 6, y nada lo curioso es que en el icono si me indica que hay conexión de datos pero no se abren las webs, alguien que lo haya conseguido me indica como?
Volver a Amena.com