[AYUDA] Google Play y Meizu M2

21.831 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
** SOLUCIONADO **

Buenas, acabo de recibir el Meizu M2 (el de 5", no el Note) que compré hace unas semanas en la tienda 1949deal.

Sabedor de lo que pasaba con Meizu y las aplicaciones de Google ya había buscado antes información y estaba preparado para instalar el "Google Installer" desde el AppCenter (tienda de aplicaciones de Meizu). Cual es mi sorpresa al ver que no viene el AppCenter (estoy seguro de que no está, he buscado por todo), y sí viene el Play Store (raro, raro...).

En fin, meto mi cuenta de Google, sincroniza todo bien, y cuando voy a instalar aplicaciones (la que sea) al Play Store no hay manera. Cuando le doy a instalar cualquier aplicación me pone "Descargando..." pero no hace nada, ni aparece la notificación de descarga, ni nada, se queda ahí "in eternum".

Cosas que ya he probado:
quote:
1) Reset de fábrica. Hace lo mismo.

2) Descargar el APK de "Google Installer" desde la web de Meizu. Se instala todo bien, me sale una notificación de que tengo que actualizar "Servicios de Google" y que no funcionará hasta que no lo haga. Cuando voy a actualizar "Servicios de Google" se queda "Actualizando..." y no hace nada.

3) Quitar la cuenta de Google y volver a ponerla.

4) Descargar los APK con la última versión de Google Play y Servicios de Google. Ahora no me deja meter la cuenta de Google. Cuando le doy a crear cuenta de Google vuelve atrás automáticamente y no me deja crear la cuenta...

¿Alguna idea de por qué puede ser? Estoy bastante desesperado...

Cualquier dato o información que necesitéis me pedís. Gracias de antemano.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
¿Te pasa sólo por la red de datos o también por WiFi?

Te digo esto porque a mi eso me empezó a pasar en un Motorola desde que deshabilite aplicaciones como hangouts, play kiosko, juegos, etc.. por datos me pasaba lo que a ti y por WiFi iba bien.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
¿Te pasa sólo por la red de datos o también por WiFi?

Te digo esto porque a mi eso me empezó a pasar en un Motorola desde que deshabilite aplicaciones como hangouts, play kiosko, juegos, etc.. por datos me pasaba lo que a ti y por WiFi iba bien.

De hecho sólo uso WiFi. Hasta que no tuviera el teléfono bien configurado no quería meter la tarjeta SIM. Tengo un MotoG 2013 con microSIM, y tendría que recortarla a nanoSIM para que fuera bien con el Meizu, y no quiero recortarla hasta que sepa que el M2 va bien, por si acaso.

¿Puede tener algo que ver que no tenga SIM? :/

(Gracias)

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
En estas cosas nunca se puede decir nada seguro del todo pero yo creo que lo de la SIM no tiene nada que ver, yo he descargado muchas veces aplicaciones en móviles si SIM, incluso hay tablet sin tarjeta SIM y funciona el play. Yo creo que lo tuyo es más bien por algo de las gapps que no está bien instalado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
En estas cosas nunca se puede decir nada seguro del todo pero yo creo que lo de la SIM no tiene nada que ver, yo he descargado muchas veces aplicaciones en móviles si SIM, incluso hay tablet sin tarjeta SIM y funciona el play. Yo creo que lo tuyo es más bien por algo de las gapps que no está bien instalado.
Sí, tiene toda la pinta u_u

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  
Y si te bajas los servicios de google play actualizados y los instalas... Igual te va, he encontrado esta web para descargarlos pero no lo he probado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Y si te bajas los servicios de google play actualizados y los instalas... Igual te va, he encontrado esta web para descargarlos pero no lo he probado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4) Descargar los APK con la última versión de Google Play y Servicios de Google. Ahora no me deja meter la cuenta de Google. Cuando le doy a crear cuenta de Google vuelve atrás automáticamente y no me deja crear la cuenta...

(Yo también me lo había descargado de APKmirror).

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
has mirado en la web de HTC manía, en meizu note 2 hay una guía con problemas y soluciones, igual te sirve
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
4) Descargar los APK con la última versión de Google Play y Servicios de Google. Ahora no me deja meter la cuenta de Google. Cuando le doy a crear cuenta de Google vuelve atrás automáticamente y no me deja crear la cuenta...

(Yo también me lo había descargado de APKmirror).


La última es para android M 6.0, yo creo que tendrás que descargar la penúltima.
 #10
Escrito   0  0  
intenta contactar con ellos,la rom del m2 no sale en su pagina de flyme,explicales tu caso,o mira en los foros de meizu a ver si encuentras algo,es muy raro que no te venga la app de AppCenter,intenta conseguir la app por otros medios o contacta con ellos,este es su correo: Customer Service: mzcs@meizu.com

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Android