Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.425 126
 #111
Escrito   0  0  
Hola,

Hice portabilidad y no tuve llamada de Yoigo ni nada. A los 2 dias recibí un e-mail de que ya soy de la otra compañia (aunque no lo soy todavía, ya que tengo cobertura con Yoigo y todo, supongo que será efectiva mañana Lunes)

Así que nada...

Tenía permanencia hasta Diciembre de este año y no pagaba ningún movil. No debería pagar ninguna sanción yo creo y ni me han avisado.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
quote:Originalmente escrito por @Waldin
Novedades:

Resulta que ayer les mandé un correo, solicitándoles la baja, y les ponía un número de cuenta donde quería recuperar el saldo restante...

Como hoy no tenía respuesta, ha sido cuando he llamado...

Pues bien, hace un rato, me ha llegado un correo indicándome que la baja se ha tramitado a fecha de hoy, y que el saldo se me ingresará en la cuenta que les pasé ayer...

No dicen cuando se hará, ni se si es verdad que voy a recuperar el saldo (hasta que no lo vea no me lo creo), pero bueno, ya os diré si recupero el dinero

Pues a mi me han escrito que me olvide el dinero porque no piensan devolverme nada.

Una atención al cliente cojonuda donde los procedimientos dependen del agente que escriba...


Eso lo escribí el 11 de agosto. De momento no me han devuelto nada, y dudo que lo hagan, la verdad emoticon triste
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambonegro
Hola,

Hice portabilidad y no tuve llamada de Yoigo ni nada. A los 2 dias recibí un e-mail de que ya soy de la otra compañia (aunque no lo soy todavía, ya que tengo cobertura con Yoigo y todo, supongo que será efectiva mañana Lunes)

Así que nada...

Tenía permanencia hasta Diciembre de este año y no pagaba ningún movil. No debería pagar ninguna sanción yo creo y ni me han avisado.


Me autocito. Me confundí, me enviaron un correo de Lowi diciendo que era de Lowi, pero realmente no habia comenzado todavía la portabilidad.

Hoy me han enviado sms de Yoigo y me han ofertado tarifa del cero (la que tenía) pero con 1.2GB (yo tenia 1gb creo recordar) por 6€ en cambio de 11€.

Total, me he quedado en Yoigo, porque no hago llamadas así que prefiero quedarme al mismo precio.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #114
Escrito   0  0  
Entonces, nadie ha podido romper el contrato de permanencia y seguir pagando el terminal?
Legalmente son dos contratos... ¿No hay es posibilidad?

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Eso lo escribí el 11 de agosto. De momento no me han devuelto nada, y dudo que lo hagan, la verdad emoticon triste

Pa' que luego cuentes maravillas sobre los mentirosos de la atención al cliente de Yoigo, que son muy efectivos para chorraditas pero unos incompetentes, cuando unos mentirosos y unos aficionados a quitarse de encima al cliente, para las cosas importantes...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Eso lo escribí el 11 de agosto. De momento no me han devuelto nada, y dudo que lo hagan, la verdad emoticon triste

Por cierto, estás tardando en ir a arbitraje para que cumplan con el email, que tienes un compromiso por escrito... te devolverán el dinero en cuando les llegue la notificación de tu solicitud de arbitraje...

Yo estuve discutiendo con ellos cinco meses por un dinero que me debían y se negaban a darme... y fue hacer la solicitud de arbitraje y antes de darme cuenta tenía una disculpa de Yoigo y el dinero en mi cuenta...

Es decir, como todas, con ellos hay que ir por la vía de reclamación oficial, porque si no, como todas, se pitorrean del cliente al derecho y al revés...
 #117
Escrito   1  0  
Me registro para comentar el tema. Esto es así, quieren más pasta y suben la tarifa. Los que tienen permanencia no tienen por qué pagar penalización pero evidentemente no te lo van a decir ellos en la cara. Imaginad que lo ponen en el mensaje: date de baja y no pagues la penalización. Sí, seria lo más honrado pero perderían mucha pasta. La estrategia que siguen es callar para que el mínimo de gente reclame. Por si no lo sabéis el establecimiento de llamada en las tarifas infinitas y la sinfín no sube. Adivináis por qué? Los que seáis mas avispados os habréis dado cuenta. Las únicas llamadas que tienen establecimiento en esas tarifas son llamadas de tarificación especial, al extranjero, pero si suben el establecimiento tendrán que quitar alguna que otra permanecía de los que se pongan pesados y evidentemente con el poco dinero que dan esas llamadas no les compensa. Está claro que las penalizaciones las van a devolver pero no esperéis que las devuevan o las quiten con una simple llamadita, o qué os creéis? Mi consejo para el que quiera que se la devuelvan es reclamar en la OMIC y en la SETSI pero no esperéis que os la quiten, os la cobrarán por la baja y luego la devolverán.

En mi opinión si querían subir el establecimiento sin montar este follón deberían haberlo subido solo para los que no tienen permanencia y a los que la tienen, cuando se les acabe. Sus razones tendrán para no hacerlo así. Igual les compensa más la forma como lo han hecho por razones que desconozco. El caso es que aquí cada uno mira por lo suyo, así que ya sabéis y aprovechad para ahorrar unos euros si queréis.

Verdad verdadera.
 #118
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
quote:Originalmente escrito por @Waldin
Eso lo escribí el 11 de agosto. De momento no me han devuelto nada, y dudo que lo hagan, la verdad

Pa' que luego cuentes maravillas sobre los mentirosos de la atención al cliente de Yoigo, que son muy efectivos para chorraditas pero unos incompetentes, cuando unos mentirosos y unos aficionados a quitarse de encima al cliente, para las cosas importantes...


Pues lo que es del César es del César y hay que reconocerlo. Lo mismo que decimos lo malo, tenemos que decir lo bueno.

Acabo de mirar mi cuenta bancaria, y sorpresa. Hace dos días que Yoigo me abonó la cantidad de saldo que tenía en la línea de prepago. Un 10 para Yoigo.

Para los malpensados, no lo ha hecho por presión, ni por denuncia alguna, ya que no he puesto reclamación alguna. Por menos de 15 euros, no me apetecía meterme en juicios y lios.

Gracias Yoigo emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues lo que es del César es del César y hay que reconocerlo. Lo mismo que decimos lo malo, tenemos que decir lo bueno.

Acabo de mirar mi cuenta bancaria, y sorpresa. Hace dos días que Yoigo me abonó la cantidad de saldo que tenía en la línea de prepago. Un 10 para Yoigo.

Para los malpensados, no lo ha hecho por presión, ni por denuncia alguna, ya que no he puesto reclamación alguna. Por menos de 15 euros, no me apetecía meterme en juicios y lios.

Gracias Yoigo emoticon sonrisa


Por curiosidad, ¿te han devuelto también el iva o se lo han quedado?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por curiosidad, ¿te han devuelto también el iva o se lo han quedado?

+1

Si no han devuelto el IVA, es un delito contra la Hacienda Pública, porque se trata de un cobro del impuesto indirecto en concepto de un consumo que no se producirá, y por tanto se lo va a quedar Yoigo en sus cuentas sin pasarlo al Estado.
Volver a Yoigo