[AYUDA] ¿sabeis si por casualidad han puesto lo de ranovacion de bonos automatica?

10.923 13
 #11
Escrito   0  0  
Si, a mí también me gusta más asi, es un sistema mucho más flexible que se adapta perfectamente al consumo que realices en cada época y que puedes variar mes a mes sin necesidad de llamar a tu operador ni de historias raras, contratas lo que quieres y lo pagas, ahí está su grandeza, en su sencillez.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Si, a mí también me gusta más asi, es un sistema mucho más flexible que se adapta perfectamente al consumo que realices en cada época y que puedes variar mes a mes sin necesidad de llamar a tu operador ni de historias raras, contratas lo que quieres y lo pagas, ahí está su grandeza, en su sencillez.
Eso es. Y al ser de prepago, es todo mucho más facil. No hace falta llamar para contratar un bono, sino que desde la propia web, se hace. Contratas el bono, lo pagas al instante y listo.

Para mi, aunque se puede hacer pesado, prefiero renovar yo el bono, en lugar de ser automatico. Primero porque si se renueva solo, tendrás que tener una tarifa predeterminada. Yo ahora que apenas uso los datos, ¿de qué me sirve tener 3 gigas? O en verano que uso más los datos ¿de qué me sirve tener 1gb si lo vvoy a gastar en nada y hasta que no se acabe el bono, no puedes contratar otro?

En fin, dependiendo de la epoca/mes, seguro que hay gente que gasta más o menos datos. Pues quizá es un punto a favor, que el bono se haga manual, para que te facturen lo que vas a usar y no lo que no vayas a usar y pagar de mas.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo, en el mes de Julio y Agosto, he contratado los 3Gb de datos en Jazzcard. Valen 15 euros, pero gracias a la regarga online del 50 % (algo bueno tiene que tener, además de los 3000 minutos entre Jazzteles) cuesta 10 euros.

Yo tengo un Xiaomi Mi4 LTE y da la opcion de limitar los datos. En mi caso, pongo que tengo 2998 megas (nunca pongo los 3Gb ya que los operadores cuentan los megas por paquetes o por bits y no vaya a ser que me facturen) y cuando llega a esa cifra, se corta y no deja entrar internet. Miro el panel del area de clientes y sale a coste 0. Los 2 megas restantes los dejo de margen. Luego para renovar, en el propio panel te dice la fecha de activacion y la fecha de fin, con la hora exacta cuando caduca el bono. Espero unos 5 minutos y contrato el bono.

Quizá se haga pesado estar todos los meses renovando, pero en parte está bien pensado. En mi caso, en verano, suelo usar más internet y contrato los 3Gb. Ahora, que tengo la fibra 200, suelo tirar más por Wi-Fi por lo que ahora, con 1Gb por 5 euros (contratando online) me va de sobra.

Es decir, te dan esa libertad de contratar lo que vas a usar. Si un mes, vas a usarlo mucho, contratas 3 gb, y si un mes vas a navegar poco, contratas 1gb o menos. Yo casi lo prefiero asi, es decir, pagas lo que vas a usar.

Un saludo


y por casualidad puedes volver a activar el mismo bono un poco antes de su fin de fecha?

gracias. tienes mi verde

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
y por casualidad puedes volver a activar el mismo bono un poco antes de su fin de fecha?

gracias. tienes mi verde

Puedes activar el mismo bono u otro cualquiera, pero cuando se finaliza este. No puedes tener dos bonos activos, por eso he comentado que en verano, si tuviese 1gb de datos y se me gasta, hasta que no acaba/finaliza el bono, no se puede contratar otro. El exceso se paga a casi 10 cent el mega.

Yo por ejemplo, mi bono es de 3gb de datos. Cuesta 15 euros, pero al ser la recgarga online, te dan el 50% de lo que recargues. Yo recargo 10 euros y ellos me dan (10/0.5= 5 euros) Por tanto tengo 10 euros que recargo yo + 5 euros gratis son los 15 euros. Por tanto, los 3gb de datos, se me quedan en 10 euros que no esta nada mal. En todas las compañias, ofrecen 2 gigas por 12 euros, por lo que yo ahora tengo 1gb de datos más y pago 2 euros menos.

Mi bono le contraté el dia 02.07.15 a las 18:43 segun mi panel y no puedo contratar otro bono hasta el dia 02.08.15 a las 00:05. Es decir, a las 00:00 no puedo contratar otro bono, pero a las 00:06 si que se puede ya contratar otro bono para 30 dias.

¿Mi recomendacion? Si vas a usar más datos que hablar, la tarifa de 3 giga por 10 euros está muy bien. Si vas ha hablar y a navegar, la tarifa de 200 minutos y 1 giga por 6.66 euros (cuesta 10, pero te descuenta al hacerlo online) es otra buena opcion. Me gusta Jazzcard, ya que es más o menos como simyo. Tienes tarifas para elegir la que más vas a usar en un mes en cuestion y pagas lo justo.

Por cierto, te devuelvo el verde, en muestra de tu generosidad

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil