A quien pertenece Amena?

7.064 8
 #1
Escrito   0  0  
Amena según su hoja web pertenece a AUNA, pero ¿quien es AUNa? su web está es construcción, sé que tienen operadores de cable en algunas regiones pero cual es su "dueño"

p.d Tambien participa en la estructura de accionistas la caixa catalunya...
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pplubulpe
¿quien es AUNa?

pues, buscando he encontrado esto: "La Fundación Retevisión se ha convertido en mayo de 2002 en Fundación Auna. Esta entidad sin ánimo de lucro hereda las actividades y compromisos adquiridos por la Fundación Retevisión, creada por Retevisión S.A. en 1998 para fomentar el uso de las telecomunicaciones y acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la sociedad.

La Fundación Auna surge como consecuencia de la creación del Grupo Auna, operador de Telecomunicaciones S.A., en el que se encuentran Retevisión, Amena, eresMas y Aunacable"

con esto respondo a tu pregunta???

1 saludo emoticon guiño xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Telecom Italia, una serie de cajas de ahorro y el Santander Central Hispano, entre otros.
 #4
Escrito   0  0  
Telecom Italia, ya no esta, se fue hace un año o asi (pero creo que tiene una opcion de recompra o algo asi), la antigua Retevision(empresa madre) tambien es accionisa y prisa se ha metido por ahi tambien.

Lo malo es el BSCH... despues de j*d*r Airtel lo dejo para meterse aqui... con lo bien que ivamos...
Todos los problemas (menos cobertura y algo tambien tienen que ver) son achacables en mayor o menor grado al señor Botin...
 #5
Escrito   0  0  
los q cortan el bacalao en auna son Sch y las 2 electricas...Fenosa y Endesa.
En amena creo q tambien esta (sin pintar nada) Caixa Catalunya con un 2 %
salud22222
 #6
Escrito   0  0  
eresMas ya no es de auna, fue vendida a wanadoo por la politica de recortes de gastos de auna...

En su momento el portal de eresMasTV y el portal interactivo de aunaCable eran identicos pero con diferente diseño... Desde la venta de eresMas el portal eresMasTV ha cambiado un poco, pero siguen siendo parecidos. Era curioso ver como eresMasTV y aunaCable "que no tenían nada que ver" tenían una página web idéntica...

Un saludo


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Amena pertenece a retevision; retevisión a AUNA y auna a las electricas o sea que pagamos la luz y el movil al mismo millonario¡¡¡MANDA HUEVOS!! (TRILLO cuando era presidente del congreso)

alguien sabe mas acerca de si el BSCh sigue o no...??
 #8
Escrito   0  0  
El SCH sigue, por desgracia, porque los muy cabrones son los culpables de que miren los contratos con lupa antes de hacerlos, de que no contraten con menores de 25, y de que te metan en un juzgado por negarte a pagar una factura erronea que no tienes que poruqe pagar.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pplubulpe
Amena pertenece a retevision; retevisión a AUNA y auna a las electricas o sea que pagamos la luz y el movil al mismo millonario¡¡¡MANDA HUEVOS!! (TRILLO cuando era presidente del congreso)

alguien sabe mas acerca de si el BSCh sigue o no...??


amena pertenece a auna, no a retevision. retevision es la empresa de telefonia fija de auna y amena es la empresa de telefonia movil de auna. No estoy de acuerdo con tu teoria pués las dos electricas también tienen su propio accionariado donde otros tendrán las mayorias...

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Amena