[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

685.537 3.176
 #2921
Escrito   0  0  
Up!! emoticon guiño

 #2923
Escrito   0  0  
Algún ipad mini para vender?

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #2924
Escrito   0  0  
Lo subo que lo tenéis abandonado el post emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2925
Escrito   0  0  
Cambio iPhone 6. de 16 Gb., libre de origen, color dorado. Ticket de compra del El Corte Inglés de fecha 06-06-2015 y con su caja y accesorios originales. Está impoluto.
Lleva puesto plásticos protectores tanto en la pantalla como en su parte trasera y se adjuntaría una funda de gel transparente.

Lo cambio por Samsung Galaxy S6 (NO Edge), en color blanco o dorado, libre de origen o de Vodafone y que esté en las mismas condiciones que el mío (Documentación, caja, accesorios, estado, garantía etc.).

Dada la imposibilidad de desplazarme, el cambio debería hacerse necesariamente en mano en Alicante capital, zona San Blas (Puente Rojo).

Interesados contactar por M.P.
 #2926
Escrito   0  0  
esto se va al garete a este ritmo

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #2927
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manukkan
Actualizo con mas productos y pongo precios para entrega en mano en Alicante.

quote:
Originalmente escrito por @manukkan
Buenas a todos.

Os pongo por aquí las cosas que tengo por si a alguien le interesa algo.

- Robot aspirador IRobot Roomba modelo 620, precintado, --------- 200 euros.

- Xbox 360 de 500GB con los juegos Plants vs. Zombies Garden Warfare y Fable Anniversary, precintada ------------ 170 euros.

- iPad Air 2 de 64gb modelo wifi, color space gray con funda de cuero de regalo, ambos precintados. ------------- 480 euros.

- iPad Mini 3 retina, modelo wifi, color space gray, precintado ------- 300 euros.


Como siempre todo precintado, con factura para la garantía y para trato en mano en Alicante o alrededores.

Saludos.

 #2928
Escrito   0  0  
hola compis estoy buscando un portatil pontente y pequeño, si alguno sabeis por privado, gracias.

Elda-Alicante
 #2929
Escrito   0  0  
tengo para vender un iPhone 4 negro y un 4s blanco

cuando pueda hare fotos
 #2930
Escrito   0  0  
Vendo un Samsung S6 Edge 32gd dorado precintado.
Alicante-alrededores

... Respect
Volver a Varios