Cómo funciona Vodafone YU???

20.310 50
 #21
Escrito   0  0  
Si se puede portar, de echo el de mi novia y mío son portados.

Primero tuve que pasarme a prepago y una vez en prepago elegir la YU que quise.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
No es por nada, pero si realmente no tienes pensado utilizar Internet, no tiene sentido lo de YU. Como te dicen, puedes pasarte a Orange con Amigos gratis y puedes estar meses sin recargando, llamando a tope a tu novia y ella a ti.

El lado oscuro de Yu es el precio de 20ctms/min que te cobran por llamar fuera de los minutos mensuales incluidos en tu tarifa. Piensa en los palos que te pueden dar.

Por cierto, ¿sabéis si se puede portar un número a YU?

Si utilizo los datos... ella no, pero yo los gasto de sobra, tengo una tarifa con 1 gb y se me queda corta, así que esos 500 mb de la smart 8 de yu me vienen muy bien emoticon sonrisa

Ya tengo recargada la tarjeta y por ahora sin pegas emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Te comento, ahora si te pasas de los MB, se baja la velocidad, pero salió la noticia de que a partir de septiembre, se cobraba los MB excedidos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Te comento, ahora si te pasas de los MB, se baja la velocidad, pero salió la noticia de que a partir de septiembre, se cobraba los MB excedidos.
Si, eso lo se, lo pone también cuando entro en mivodafone, pero es hasta septiembre, por ahora no hay miedo, ya veremos si en septiembre sigo con YU o tomo otra alternativa.
 #25
Escrito   0  0  
drako29, también me has puesto a mi un tomatazo...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado una sim de vodafone yu porque buscaba una sim prepago de vodafone y es la única q he encontrado.
Mi idea es usarla los meses de verano con datos, que ya he visto q son 10€/mes por500-600 megas. Eso lo tengo claro el precio al mes y q tengo q tener saldo.


Ahora viene mi duda. El resto del año me interesa como sim SOLO para llamar. ¿puedo dar de baja los datos de forma q solo me cobren lo qe gaste en llamadas? Es decir, desactivar los datos y dejarla como sim prepago de toda la vida para llamar y recibir llamadas

Y cuando vuelva a necesitar datos el verano q viene volver a activar el bono. ¿cómo funciona eso?

Gracias por adelantado


EDITO: Este septiembre van a cobrar el exceso de datos en vez de bajar velocidad como pone??? si eso no cojo la sim...

¿alguna alternativa prepago con datos y cobertura vodafone?

SGS - Movistar
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elandune
He comprado una sim de vodafone yu porque buscaba una sim prepago de vodafone y es la única q he encontrado.
Mi idea es usarla los meses de verano con datos, que ya he visto q son 10€/mes por500-600 megas. Eso lo tengo claro el precio al mes y q tengo q tener saldo.


Ahora viene mi duda. El resto del año me interesa como sim SOLO para llamar. ¿puedo dar de baja los datos de forma q solo me cobren lo qe gaste en llamadas? Es decir, desactivar los datos y dejarla como sim prepago de toda la vida para llamar y recibir llamadas

Y cuando vuelva a necesitar datos el verano q viene volver a activar el bono. ¿cómo funciona eso?

Gracias por adelantado


EDITO: Este septiembre van a cobrar el exceso de datos en vez de bajar velocidad como pone??? si eso no cojo la sim...

¿alguna alternativa prepago con datos y cobertura vodafone?

Compi ,te dejo privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,te dejo privado

gracias por el privado y toda la información pero como te comentp necesito cobertura vodafone

SGS - Movistar
 #29
Escrito   0  0  
Para que te cobren por lo que llames no metas 10 euros de saldo, mete 5 y gasta los cinco. Pero la tarifa pasa a cobrar 25 cent/minuto más 20 cent de establecimiento, un robo.

Lo mejor sería cambiarte a una Vodafone Fácil Prepago, a 6 cent el minuto y 20 el establecimiento.

http://www.vodafone.es/static/micro..._v1/index.html#

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Para que te cobren por lo que llames no metas 10 euros de saldo, mete 5 y gasta los cinco. Pero la tarifa pasa a cobrar 25 cent/minuto más 20 cent de establecimiento, un robo.

Lo mejor sería cambiarte a una Vodafone Fácil Prepago, a 6 cent el minuto y 20 el establecimiento.

http://www.vodafone.es/static/micro..._v1/index.html#

Saludos.


si, ya he visto
creo q lo mejor es poner la tarifa yu cuando vaya a usar Internet y cuando pase el verano cambiarne a la tarifa fácil sin internet y/o contratando el bono de 300megas (aunque no creo que lo necesite nunca)

No hay un p*t* tfn de vodafone donde informen sobre prepago? en todos me dicen que solo están para los. de contrato....

¿los cambios de tarifa prepago son libres o están limitados y/o se pagan?

Sería simplemente cambiar ante y después del verano..

Gracias

SGS - Movistar
Volver a Vodafone