Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.733 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
Saludos a todos.
Os he seguido en las sombras buscando información, y considero justo contaros mi intento de amago. Ayer tarde hablé con movistar para pasar una línea de orange y esperar contraoferta. La conversación fue sobre las seis y media-siete de la tarde. A pesar de que han contado por aquí que con movistar era rápido, de momento no he recibido sms ni llamada de por parte de orange. Ya me estoy empezando a mosquear, la verdad. Los de movistar me van a llamar esta tarde a partir de las tres para hacer la grabación del contrato y portabilidad.... no se si será a partir de entonces que empezará todo o es que orange pasa de mi.....no se , soy cliente de ellos desde que eran amena, y solo hice otro amago hace mas de tres años....en fin, ya os contare.
Por cierto, gracias a todos los que colgais la información.
 #2162
Escrito   0  0  
alguien sabe que ofrece orange actualmente si me paso de la canguro ahorro hacia yoigo o otra compañia?¿, si lo hago me tengo que esperar al lunes?¿
 #2163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Saludos a todos.
Os he seguido en las sombras buscando información, y considero justo contaros mi intento de amago. Ayer tarde hablé con movistar para pasar una línea de orange y esperar contraoferta. La conversación fue sobre las seis y media-siete de la tarde. A pesar de que han contado por aquí que con movistar era rápido, de momento no he recibido sms ni llamada de por parte de orange. Ya me estoy empezando a mosquear, la verdad. Los de movistar me van a llamar esta tarde a partir de las tres para hacer la grabación del contrato y portabilidad.... no se si será a partir de entonces que empezará todo o es que orange pasa de mi.....no se , soy cliente de ellos desde que eran amena, y solo hice otro amago hace mas de tres años....en fin, ya os contare.
Por cierto, gracias a todos los que colgais la información.


Te confirmo que hasta que no hagas la grabacion no tendras mensaje por experiencia propia.

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2164
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os cuento mi caso:

línea empresa, no recuerdo tarifa pero coste mensual unos 20-22 € iva incluido mes (no llamadas ilimitadas

portabilidad a movistar ayer
grabación hoy a las 10:00
contraoferta de orange en 2 horas:

- tarifa con ilimitadas, 2,5 gb, mensajes gratuitos, permanencia 12 meses - 19 € iva incluido
- si quiero teléfono - sg5 o iphone 5s coste 26,07 € durante 24 meses

qué os parece?
 #2165
Escrito   0  0  
Me estaba imaginando algo así, gracias por confirmar. Espero su llamada sobre las seis... a ver si va rápido y dejo todo arreglado esta tarde. Os pondré al corriente por si le puede servir a alguien.
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @login35
Hola a todos,

os cuento mi caso:

línea empresa, no recuerdo tarifa pero coste mensual unos 20-22 € iva incluido mes (no llamadas ilimitadas

portabilidad a movistar ayer
grabación hoy a las 10:00
contraoferta de orange en 2 horas:

- tarifa con ilimitadas, 2,5 gb, mensajes gratuitos, permanencia 12 meses - 19 € iva incluido
- si quiero teléfono - sg5 o iphone 5s coste 26,07 € durante 24 meses

qué os parece?


Muy buena oferta. emoticon Arriba
 #2167
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @espsor
quote:
Originalmente escrito por @login35
Hola a todos,

os cuento mi caso:

línea empresa, no recuerdo tarifa pero coste mensual unos 20-22 € iva incluido mes (no llamadas ilimitadas

portabilidad a movistar ayer
grabación hoy a las 10:00
contraoferta de orange en 2 horas:

- tarifa con ilimitadas, 2,5 gb, mensajes gratuitos, permanencia 12 meses - 19 € iva incluido
- si quiero teléfono - sg5 o iphone 5s coste 26,07 € durante 24 meses

qué os parece?


Muy buena oferta.


No sé como va en empresas, pero en particulares a mí el otro día me ofertaron el iPhone 6 de 16GB por 25€ y el de 64GB por 29€, ambos durante 24 meses emoticon ummmmm
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Saludos a todos.
Os he seguido en las sombras buscando información, y considero justo contaros mi intento de amago. Ayer tarde hablé con movistar para pasar una línea de orange y esperar contraoferta. La conversación fue sobre las seis y media-siete de la tarde. A pesar de que han contado por aquí que con movistar era rápido, de momento no he recibido sms ni llamada de por parte de orange. Ya me estoy empezando a mosquear, la verdad. Los de movistar me van a llamar esta tarde a partir de las tres para hacer la grabación del contrato y portabilidad.... no se si será a partir de entonces que empezará todo o es que orange pasa de mi.....no se , soy cliente de ellos desde que eran amena, y solo hice otro amago hace mas de tres años....en fin, ya os contare.
Por cierto, gracias a todos los que colgais la información.


Bueno... pues me han llamado a las seis de la tarde y hemos hecho la grabación. De momento, orange no me ha contraofertado. Supongo que ya sera el lunes, si es que me llaman, y no tengo claro, con el finde de por medio si estaré todavía a tiempo. Espero que si....
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Bueno... pues me han llamado a las seis de la tarde y hemos hecho la grabación. De momento, orange no me ha contraofertado. Supongo que ya sera el lunes, si es que me llaman, y no tengo claro, con el finde de por medio si estaré todavía a tiempo. Espero que si....

Hasta que no te hacen grabación no vale para nada lo que hayas hablado, es entonces cuando empieza la cuenta atras. Y conozco varios casos con movistar y todos rapidisimos. Lo suyo es hacerlo por la mañana compi y sin finde de por medio.....
 #2170
Escrito   0  0  
Hola.

Muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que no soy yo la titular de la linea así que dependo un poco de la dsponibilidad laboral de otra persona.. Esa es otra, como no hice yo la grabacion y la otra persona no se acuerda de nada de lo que le dijeron, no se ni cuando esta previsto el cambio a movistar...Creo que voy a llamar a movistar para que me digan cuando esta previsto el cambio y cuando esta previsto que envíen la sim. Yo supongo que era el lunes, así que entiendo que hoy todavía puedo pedir a movistar que paralicen todo, no?
Volver a Orange