[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.920 2.780
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
a mi tambien me pasa lo del problema de los tickets.

Les he escrito y me dicen generalidades de instalar la ultima version, cerrar la app, etc que nada de eso funciona


Exactamente, yo llevo asi dos días y nada. A ver si ven que les escribe más gente con el problema y hacen algo porque de momento ni una solución.
 #1742
Escrito   0  0  
las entradas de cine que salen vale para cualquier dia y para cualquier ciudad en otro cine de la misma cadena? o solo para el dia actual y ese cine exactamente.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1743
Escrito   0  0  
Las últimas eran hasta el 31 de enero en cualquier cine menos Capitol para cualquier día, al menos cinesa

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVALISCO
Las últimas eran hasta el 31 de enero en cualquier cine menos Capitol para cualquier día, al menos cinesa

Ya ampliaron fecha?

Entonces pillaré alguna mas... para enero...

Las que tenía eran hasta el 31 de diciembre

100% Tratos positivos
 #1745
Escrito   0  0  
Y sobre las entradas de cine para Yelmo, siguen dando problemas para canjear los códigos. @gerarbcn y @pedropilla comentaron unas paginas atrás que les daba no válidas yendo para el día que las habían comprado.

¿Hay alguna novedad al respecto? Alguien ha canjeado alguna los últimos días sin problemas? Se pueden siguen pudiendo utilizar después de la fecha de compra?

Gracias por adelantado.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1746
Escrito   4  0  
Cupón VACACIONESOFF (1€) comprando "Guía de la vuelta a la rutina" (vale 0,3€ sin saldo)
 #1747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Y sobre las entradas de cine para Yelmo, siguen dando problemas para canjear los códigos. @gerarbcn y @pedropilla comentaron unas paginas atrás que les daba no válidas yendo para el día que las habían comprado.

¿Hay alguna novedad al respecto? Alguien ha canjeado alguna los últimos días sin problemas? Se pueden siguen pudiendo utilizar después de la fecha de compra?

Gracias por adelantado.


Escribí a fever, me dieron 3 nuevos, ya me decian que no eran válidos, y me dieron cupón por las molestias aparte. A ver si esta vez funcionan...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @syner
Cupón VACACIONESOFF (1€) comprando "Guía de la vuelta a la rutina" (vale 0,3€ sin saldo)

Muchas gracias emoticon Arriba
 #1749
Escrito   1  0  
Ya me arreglaron lo de los tickets!
Supongo que a todo el mundo...

Hoy han salido unos Codigos de Hielo, pero no sé cual es el cupón
 #1750
Escrito   3  0  
Códigos de Hielo:

Valencia: HIELO