Que hacer con un Iphone encontrado en la calle?

40.653 40
 #1
Escrito   0  0  
Me he encontrado un Iphone en la calle, y no tengo ni idea que hacer con el. No puedo encederlo ni hacer nada con el. Puedo localizar al duenyo? Se puede liberar?
 #2
Escrito   0  0  
Localizar al dueño y liberarlo en la misma frase es algo incompatible no crees?

Cargalo, y enciendelo, a ver si tiene el buscar mi iphone encendido.

O llevalo a la comisaria mas cercana a la zona donde lo encontraste, eso sería lo mas cívico.

 #3
Escrito   0  0  
Yo diría, que directamente lo lleves a la policía, cuanto menos lo toques mejor porque como consigan localizarlo y demás al final te metes en un lío. Hay que pensar en qué te gustaría a tí que hicieran si fuera tu iPhone, ¿que lo devolvieran verdad? Pues eso ;-) Sin complicaciones y a la Policía.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo diría, que directamente lo lleves a la policía, cuanto menos lo toques mejor porque como consigan localizarlo y demás al final te metes en un lío. Hay que pensar en qué te gustaría a tí que hicieran si fuera tu iPhone, ¿que lo devolvieran verdad? Pues eso ;-) Sin complicaciones y a la Policía.

+10000000000000!
 #5
Escrito   0  0  
Liberarlo ......
Vaya intención .....
LLÉVALO A COMISARÍA ,hace falta PREGUNTAR QUE HACES CON ALGO ENCONTRADO QUE NO ES TUYO ???

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   4  0  
Yo encontre uno y fue muy facil, lo puse en marcha y a los pocos minutos llamaron, me dijeron que lo habian perdido y ... les tranquilice inmediatamente diciendoles que lo habia encontrado y se lo dejaria donde me dijeran, finalmente se lo di en mano porque estaban cerca. La verdad es que te quedas muy bien haciendo lo que tienes que hacer y satisfecho con sus caras de agradecimiento, te sientes mejor persona.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La solución mas fácil y con la que posiblemente encuentren al dueño es llevarlo a una AppleStore.

A un familiar se le perdió ayer un Iphone en la zona de Tarragona (Calafell-Paseo de San Juan de Dios). En un parque cerca del paseo marítimo. No será por esa zona, verdad??

Es un iphone 4S con funda negra.
 #8
Escrito   0  0  
Pues muy fácil , lo mejor como te han indicado llevarlo a una tienda de Apple que se encargan de encontrar al dueño y enviárselo totalmente gratis. Si te quedas con el puedes tener problemas si lo denuncia y lo localizan , así que yo no me arriesgaría .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ojo, no entiendo mucho de leyes y a lo mejor si funciona así, pero no sería lógico (ni creo que legal) que tu llegues a una Apple Store con un iPhone encontrado, les pidas localizar al dueño o le dejes a ellos el teléfono y lo hagan. Los estás metiendo igualmente en un lío. Un objeto perdido es eso, un objeto perdido.

Los que tienen potestad para localizar con las herramientas que sean al dueño original del teléfono es la Policía. Como mucho, si te lo encuentras, está encendido, consigues impedir que se apague y te llaman y lo entregas a su dueño, genial. Por el contrario, Policía.

¿O si te encuentras unas llaves vas a un cerrajero a que te diga de qué tipo de cerradura es la llave?

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
El movil no enciende, ojala lo hubiera podido llevar a una comisaria, pero hay veces que no se puede, por idioma y por tiempo. Por otro lado teneis razon que llevarlo a una tienda de Apple es un marron para ellos, pero creo que en este caso va a ser lo mejor, porque tenemos una al lado. Si no se lo quieren quedar, o me encunetro una comisaria o a algun policia antes de irnos o no podre hacer otra cosa.
Volver a Apple