¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.165 1.516
 #1311
Escrito   0  0  
Bueno, pues descuento renovado por un año mas:


- 30% de descuento en la línea (6 mb indirectos).
- Teléfono inalámbrico gratis
- Mantenimiento descuento bono de 1000 minutos a móviles.

He intentado el 40% pero no ha habido forma..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Slout
Bueno, pues descuento renovado por un año mas:


- 30% de descuento en la línea (6 mb indirectos).
- Teléfono inalámbrico gratis
- Mantenimiento descuento bono de 1000 minutos a móviles.

He intentado el 40% pero no ha habido forma..


Hola slout

Puedes por favor Comentar que has hecho porque estoy a cuadros 😩

Gracias
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola slout

Puedes por favor Comentar que has hecho porque estoy a cuadros 😩

Gracias


Llamas al 1470, marcas el número de teléfono de la línea fija y cuando te pregunte dices bajas. 10 minutos después te cogen el teléfono y nada, le comentas que quieres renovar el 30/40% de descuento que tenías y ya está. Mientras haces el trámite te puedes hacer el loco y preguntar, oye, vendéis teléfonos fijos? y te lo ofrecen gratis también. Respecto al bono lo pides y también te lo aplican emoticon Arriba

TE intentarán colar siempre el canguro, tras decirle que tienes permanencia en el móvil paran...

Ya nos contarás

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Slout
Llamas al 1470, marcas el número de teléfono de la línea fija y cuando te pregunte dices bajas. 10 minutos después te cogen el teléfono y nada, le comentas que quieres renovar el 30/40% de descuento que tenías y ya está. Mientras haces el trámite te puedes hacer el loco y preguntar, oye, vendéis teléfonos fijos? y te lo ofrecen gratis también. Respecto al bono lo pides y también te lo aplican emoticon Arriba

TE intentarán colar siempre el canguro, tras decirle que tienes permanencia en el móvil paran...

Ya nos contarás


Buenas

Eso es lo que he hecho pero sólo me dan el descuento TRES meses.

Lo probe dos veces y siempre con el mismo resultado.

A ver dentro de tres meses mejora la cosa

Saludos y gracias

 #1315
Escrito   0  0  
Hola mobiler, gracias por tu aporte al Foroemoticon sonrisa !

Son malas noticias ya que desde hace años se obtenía, sin excesivas dificultades, sobre un 30-40% de descuento en la cuota del ADSL/Fibra por un plazo de 12 meses.

Esperemos novedades y aportes de otros foreros ....

Saludos y seguimos!

quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Acabo de llamar hoy y solo me han ofrecido un 30% de descuento durante TRES meses. Y le he insistido porque me parecía muy poco tiempo pero lo ha mirado en el sistema otra vez y no ofrecía nada mas (sólo Canguro y 3G Orange de 30 Gb).

He solicitado la baja con número de referencia y ya veremos que pasa porque 30 euros al mes por 6 Mbps tampoco es que sea regalado (Pepehone 24 euros/mes con IVA hasta 20 Mbps)

Nota: he estado SIN ADSL durante 30 dias, lo cual me parece increible (he tenido que tirar de tethering de lo lindo).

Saludos


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1316
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy y me han ofrecido el 20% durante un año. No lo he aceptado y he pedido número de baja, a ver qué ofrecen.

De todas formas, me estoy planteando dejar este producto y pasar a fibra + móvil, que tampoco sale mucho más sumando todos los gastos. Me da pena dejar la línea telefónica tradicional y ahora estoy en la duda. ¿Qué me aconsejáis?

---

Saludos
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soresnes
Yo he llamado hoy y me han ofrecido el 20% durante un año. No lo he aceptado y he pedido número de baja, a ver qué ofrecen.

De todas formas, me estoy planteando dejar este producto y pasar a fibra + móvil, que tampoco sale mucho más sumando todos los gastos. Me da pena dejar la línea telefónica tradicional y ahora estoy en la duda. ¿Qué me aconsejáis?


Hola soresnes!

El 20 % se puede obtener automáticamente mediante el programa ondine "serderorange" con lo cual el departamento que te ha atendido no se ha estirado mucho....

A ver que obtienes ahora que te han dado un número de referencia. He visto que hace un año comentábamos en este mismo hilo la combinación ADSL directo SIN línea de Orange + Contrato Mínimo de Movistar. El precio final es muy competitivo y si te llegan 5 Mb o algo más, puede ser suficiente para la mayoría de casos (salvo descargas muy pesadas o la TV).

En mi caso no me llega todavía la fibra. Por ello es fácil afirmarte que prefiero el cable de cobre, con la seguridad de no depender del suministro eléctrico para las llamadas de voz a mi fijo de toda la vida... El dia que tenga fibra ya lo valoraré ya que el Contrato Mínimo de Movistar no es compatible.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1318
Escrito   0  0  
Por lo que veo estos descuentos son para ADSL NO Canguro, pero ¿hay alguien con ADSL Canguro que le hayan renovado recientemente? y ¿con que oferta?
Saludos y gracias


.
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola soresnes!

El 20 % se puede obtener automáticamente mediante el programa ondine "serderorange" con lo cual el departamento que te ha atendido no se ha estirado mucho....

A ver que obtienes ahora que te han dado un número de referencia. He visto que hace un año comentábamos en este mismo hilo la combinación ADSL directo SIN línea de Orange + Contrato Mínimo de Movistar. El precio final es muy competitivo y si te llegan 5 Mb o algo más, puede ser suficiente para la mayoría de casos (salvo descargas muy pesadas o la TV).

En mi caso no me llega todavía la fibra. Por ello es fácil afirmarte que prefiero el cable de cobre, con la seguridad de no depender del suministro eléctrico para las llamadas de voz a mi fijo de toda la vida... El dia que tenga fibra ya lo valoraré ya que el Contrato Mínimo de Movistar no es compatible.

Saludos emoticon guiño !


Gracias, Puc.

En mi caso, tengo 3 Mb., que a veces se queda escaso, pero para el uso que normalmente le doy, no lo noto (no quiero TV). Con el 40% y el contrato mínimo sale muy buen precio, pero sumando 2 líneas de móvil con datos se queda prácticamente igual que la oferta de retenciones de Vodafone. Tendría más velocidad y más datos en los móviles y, a cambio, perdería el par de cobre y el bono indefinido de 1000 min. a móviles se quedaría en 60.

Saludos

---

Saludos
 #1320
Escrito   0  0  
¿novedades en mes nuevo?
saludos


.
Volver a Telefonía fija