[HILO OFICIAL] Tristes datos de Portabilidades de Pepephone en Julio

31.366 23
 #21
Escrito   0  0  
Llevo medio cerca de 8 meses en pepe y la verdad que el servicio es estupendo, tengo un s5 y no uso el 4g, en movistar tampoco lo usaba porque gastaba bastante batería cambiando entre H+ y 4G, la velocidad me va igual que con movistar, si alguien tiene dudas que avise.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el problema de pepe es la falta de publicidad.
Los usuarios que más publicidad daban con el boca a boca o por los foros/redes sociales es posible que se hallan ido con los problemas de cobertura.
Así que básicamente nadie habla de pepe y por tanto no entran suficientes nuevos clientes como para despegar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Pues yo creo que el problema de pepe es la falta de publicidad.
Los usuarios que más publicidad daban con el boca a boca o por los foros/redes sociales es posible que se hallan ido con los problemas de cobertura.
Así que básicamente nadie habla de pepe y por tanto no entran suficientes nuevos clientes como para despegar.



No lo creo. Por mucha publicidad que se de, si le faltan tarifas, no puede ni podrá competir, y veremos si podrá mantenerse.

 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @akiti
No lo creo. Por mucha publicidad que se de, si le faltan tarifas, no puede ni podrá competir, y veremos si podrá mantenerse.

+1

Antes pepephone era una empresa muy dinámica a la hora de ofertar tarifas innovadoras que se ajustaban a distintos perfiles de consumo. Ese dinamismo para adaptarse al mercado lo han perdido, y lo están notando con la fuga de clientes.

Además, el cambio a la red de movistar y su 4G "especial" para OMV tampoco está ayudando mucho a mejorar las portabilidades.
Volver a Pepephone