Imposible ver consumo cuando superas el bono de datos

9.968 6
 #1
Escrito   0  0  
El area cliente de la web de pepephone no muestra el consumo actual de datos cuando supero las 1024 MB que tengo contratadas, lo que se muestra es esto:

1148.83 Mb /1024 Mb (0.00 €)

y luego en la factura uno se encuentra la sorpresa.

El tema es que no sé si para lo que me queda de mes me sale a cuenta ampliar otro giga.

Esto es jugar sucio, Pepephone.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pulpitog
El area cliente de la web de pepephone no muestra el consumo actual de datos cuando supero las 1024 MB que tengo contratadas, lo que se muestra es esto:

1148.83 Mb /1024 Mb (0.00 €)

y luego en la factura uno se encuentra la sorpresa.

El tema es que no sé si para lo que me queda de mes me sale a cuenta ampliar otro giga.

Esto es jugar sucio, Pepephone.


en mipepephone, tienes la posibilidad, de bloquear datos a X cantidad, y a parte de que te avise. (sms corto 9 cen)
 #3
Escrito   0  0  
Eso no me sirve. El tema es que si me he pasado del bono deberia poner los euros que llevo gastados, y no 0.00 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Cobran a 3,6 cent el mega extra.yo te he calculado 4,5 eu de extra.
Es lo que tienen las omv
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Cobran a 3,6 cent el mega extra.yo te he calculado 4,5 eu de extra.
Es lo que tienen las omv


No metamos en el saco a todas,esto es lo que pasa cuando Pepephone o no le dejan o no le da la gana tener reducción de velocidad,hay muchas OMVS que si la tienen y no te llevas sorpresas.

Imposible ver consumo cuando superas el bono de datos
 #6
Escrito   0  0  
yo prefiero no tener reduccion de velocidad pero que en la web me indique el consumo en euros, que menos, y no tener que calcularlo yo.

He calculado que a partir de pasarse en 162 MB (a 3,63 cts/MB = 5,9 €), ya sale a cuenta ampliar otro giga.
 #7
Escrito   0  0  
Pasa lo mismo con el widget de android. Cuando superas lo contratado, si amplias contratando un bono adicional, el widget no se actualiza y te marca que llevas 110% de internet gastado p.e.
Al parecer solo coge el contrato mensual, y no las posibles ampliaciones.
Volver a Pepephone