[ayuda] Restaurar Sin Actualizar

8.806 17
 #1
Escrito   0  0  
Se puede restaurar el iphone sin actualizar? Y sin quitar jailbreak?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede poner el FW que quieras, siempre que este firmado por Apple.

Por ejemplo, el ultimo 8.4 te lo puedes bajar.

Pones el Iphone en DFU u con el cable conectado al Itunes, este lo detectara y pedirá restaurar, Aprietas la tecla "mayúsculas" junto con la de restaurar y se abre una ventana del explorador, eliges el FW y se actualiza a este.

Luego tienes que hacer JB.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @replikator
Se puede poner el FW que quieras, siempre que este firmado por Apple.

Por ejemplo, el ultimo 8.4 te lo puedes bajar.

Pones el Iphone en DFU u con el cable conectado al Itunes, este lo detectara y pedirá restaurar, Aprietas la tecla "mayúsculas" junto con la de restaurar y se abre una ventana del explorador, eliges el FW y se actualiza a este.

Luego tienes que hacer JB.


emoticon Aplauso gracias.

De donde puedo descargar el FW 8.4?
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado!! El 8.4 ya no esta firmado por Apple.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen arriba, ya no firman 8.4, asi que si restauras ahora mismo perderas el jailbreak, ya que, ahora, no hay de 8.4.1

La unica solucion es que instales un tweek que lanzo Saurik y que permite restaurar el iphone sin tener que actualizar. Se llama Cydia Impactor
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paparazzi6
Como te dicen arriba, ya no firman 8.4, asi que si restauras ahora mismo perderas el jailbreak, ya que, ahora, no hay de 8.4.1

La unica solucion es que instales un tweek que lanzo Saurik y que permite restaurar el iphone sin tener que actualizar. Se llama Cydia Impactor


Gracias me ha funcionado!! Tuve que reiniciar el movil primero porque no me funcionaba pero despues fue perfecto, movil restaurado sin actualizar.
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que te funcionase
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Gracias me ha funcionado!! Tuve que reiniciar el movil primero porque no me funcionaba pero despues fue perfecto, movil restaurado sin actualizar.
Y usando ese tweak lo has restaurado con la misma versión que tenías? Ósea qué has dejado el mismo iOS limpio no? Y te ha mantenido el jail?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Y usando ese tweak lo has restaurado con la misma versión que tenías? Ósea qué has dejado el mismo iOS limpio no? Y te ha mantenido el jail?

Me uno a la pregunta del compi.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS