MOMENTO ÉPICO el amago de robo en La Vuelta después de una caída

4.966 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Eso fue ayer en chiclana, hoy es cuando pasa por delante de mi casa emoticon lengua


habrá que verlo emoticon sonrisa




Sube alguna foto!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Sube alguna foto!


claro... tiene previsto pasar sobre las 14:00h.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
claro... tiene previsto pasar sobre las 14:00h.


Iraaaaaaaaaaaaaa, saca tú la bici y te haces unos km en cabeza de carrera emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Iraaaaaaaaaaaaaa, saca tú la bici y te haces unos km en cabeza de carrera emoticon angel



no, no... correr es de cobardes!! emoticon perdido

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
no, no... correr es de cobardes!! emoticon perdido
Suscribo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
Marca españa jajaja

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #17
Escrito   0  0  
Como no Spain is diferent

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #18
Escrito   0  0  
Al final no la intentó robar no? es que el vídeo es algo confuso, si que lo parece xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Al final no la intentó robar no? es que el vídeo es algo confuso, si que lo parece xD


Parece ser que no, después de la entrevista y demás... no lo parece. Pero ves ese video, la pinta de Ambrossini, con ese cigarrito en la boca... y es pa mear y no echar gota.



MOMENTO ÉPICO el amago de robo en La Vuelta después de una caída

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Parece ser que no, después de la entrevista y demás... no lo parece. Pero ves ese video, la pinta de Ambrossini, con ese cigarrito en la boca... y es pa mear y no echar gota.



MOMENTO ÉPICO el amago de robo en La Vuelta después de una caída


La verdad es que sí, me he hechado unas risas, no suelo ver ciclismo pero si ocurriesen más "incidentes" de este tipo sería más divertido emoticon diablo
Volver a La Taberna