[CONSEJO] Móvil sobre 250-300€

1.109 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, quería pedir vuestra ayuda y consejo ya que un familiar me ha pedido consejo para comprar un móvil nuevo y últimamente ando un poco desconectado del foro, y ando un poco perdido en las ultimas novedades.

La idea es comprar un móvil nuevo y libre, lo ideal seria:
Entre 250 y 300€
Android
No mas de 5"
Evidentemente lo más potente posible

Gracias y un saludo.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado recientemente un movil chino llamado Cubot x15. Todavía no me ha llegado pero tiene muy buena pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hace poco ví en Amazon el Smasung Galaxy s6 32 Gb por 369€ re acondicionado. Quizás se salga de presupuesto pero puede ser una gran opción.


Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
Yo he comprado recientemente un movil chino llamado Cubot x15. Todavía no me ha llegado pero tiene muy buena pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hace poco ví en Amazon el Smasung Galaxy s6 32 Gb por 369€ re acondicionado. Quizás se salga de presupuesto pero puede ser una gran opción.


Pulsa aquí para ir a amazon


Gracias jbnokia por esas dos opciones, el cubot no tiene mala pinta aunque es un poco mas grande pero igual le puede interesar y el s6 tambien se lo comentaré aunque no se si se fiará de comprar un movil re acondiocionado, pero muchas gracias por la ayuda.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a General