Nueva tarifa 10gb???

16.588 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, he leido el foro por si habia publicado algo al respecto pero no he visto nada, el caso es q hoy cuando he ido a consultar los megas que me quedan en mi tarifa (llamadas ilimitadas mas 3gb al mes por 24 y pico al mes) he podido comprobar que en el contador me figuran 10gb en ligar de los 3 de siempre, me han aumentado 7 gigas por la cara??? A alguien mas le pasa??
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,a que compañía te refieres

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,a que compañía te refieres

Amena, en la tarifa de 25€ de 3gb y llamadas ilimitadas. Aun me sigue figurando en la aplicacion de amena 8 gigas y poco pendientes de consumir de 10 gigas totales. Y antes tenia solo 3 gigas en total, decir que en la pagina web me aparecen los 3 gigas, pero desde la apli salen los 10. Es importante porque si van a aumentar a 10 gigas ya no me porto a yoigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick_9
Amena, en la tarifa de 25€ de 3gb y llamadas ilimitadas. Aun me sigue figurando en la aplicacion de amena 8 gigas y poco pendientes de consumir de 10 gigas totales. Y antes tenia solo 3 gigas en total, decir que en la pagina web me aparecen los 3 gigas, pero desde la apli salen los 10. Es importante porque si van a aumentar a 10 gigas ya no me porto a yoigo
Ni idea entonces ,esta tarde hablare con un familiar que tiene la misma que comentas ,
Y en cuanto lo haga te cito y te comento .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick_9
Hola buenas tardes, he leido el foro por si habia publicado algo al respecto pero no he visto nada, el caso es q hoy cuando he ido a consultar los megas que me quedan en mi tarifa (llamadas ilimitadas mas 3gb al mes por 24 y pico al mes) he podido comprobar que en el contador me figuran 10gb en ligar de los 3 de siempre, me han aumentado 7 gigas por la cara??? A alguien mas le pasa??

Ya me a contestado el whasatsapp .
A el también le aparece ,le dicho que llame y pregunte pero vamos ,no ha sacado nada en claro ,le han dicho que será un fallo de la web (le a dado la impresión que le han dicho eso por decir mas bien )

Ya a esperar acontecimientos .....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 2GB y está todo como siempre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser una nueva tarifa anti-Yoigo para lo que presente en septiembre. Amena siempre ha competido con Yoigo desde que la resucitaron en 2012 como marca, incluso yo diría que la crearon para competir con Yoigo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Puede ser una nueva tarifa anti-Yoigo para lo que presente en septiembre. Amena siempre ha competido con Yoigo desde que la resucitaron en 2012 como marca, incluso yo diría que la crearon para competir con Yoigo

Eso mismo es lo que he pensado yo. Una tarifa para competir con lo que presente yoigo en septiembre ya que cuando acabe agosto no se podra contratar su tarifa ilimitada de 20gigas y supongo que tendran algo preparado, alomejor se le ha escapado a amena en la aplicacion, repito que me aparece en la aplicacion NO EN LA WEB. si se confirma q pasan a ofrecer 10 gigas al mismo precio q los 3 gigas no me porto a yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
En mi tarifa de 2Gb tambien sin novedades
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de hablar con atencion al cliente y me dicen que los 10gb ha sido un error al cargar los gigas del mes, me dice QUE ESTE MES TENGO DISPONIBLES LOS 10GB, le pregunto que si voy a tener 10gb siempre a partir de ahora y me dice q no dudando, incluso me ha mantenido a la espera (no se si para consultarlo con alguien o para otra cosa q no tenia nada que ver) y yo con la duda de pasar o no a yoigo....
Volver a Amena.com