[Hilo Oficial] : ***Igogo*** Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos

324.126 333
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas amigos, en esta ocación os presentamos un telefono con una pinta exelente. Es el Innos D6000 con su asombrosa potencia de procesamiento de 3 Gb de ram hará volar cualquier aplicación que queráis.
Recordar que el envio de este terminal es totalmente gratis

Características:
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos

Link de compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cupón de descuento: id6000
precio sin cupón EUR239.93
precio con cupón EUR228.18

Y como un vídeo es ideal para explicar el potencial de este teléfono, aqui os lo dejamos.


[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
CComo os queremos ofrecer siempre lo mejor al precio más bajo posible y si a eso lo sumamos lo antes posible, se nos pone el trabajo un poco dificil, pero para eso estamo, para complacer a nuestros mejores clientes !

Despues de tan largo parrafo, os presentamos la pre venta de la evolución de un magnífico smartphone.
Es el XIAOMI RedMi Note 2. Tendremos las dos versiones que se van a comercializar:


Link de reserva del de 16 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link de reserva del de 32 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dejamos sus magníficas características:

XIAOMI RedMi Note 2 Android 5.1 4G phablet con 5.5 pulgadas de pantalla FHD MTK Helio X10 de 64 bits 2.0GHz Octa Core 2 GB de RAM 16 GB de ROM 5MP + 13MP Cámaras
Principales características :
Pantalla: 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 (FHD) pantalla de 400 PPI
CPU: Helio X10 Octa Core 2.0GHz
GPU: PowerVR G6200
Sistema: Android 5.1 (MIUI7)
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: 5.0MP cmaera frontal + 13MP f / 2.2 súper apertura
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS / A-GPS / GLONASS
Sensores: Sensor de la gravedad, sensor de proximidad IR, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula digital, sensor de proximidad
Tarjeta SIM: Dual SIM, Dual standy, Micro Dual
Red:
2G: GSM 900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
 #143
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en comprar el Elephone p8000 en color oro. Nunca he comprado en esta tienda y me gustaría saber el tema de la garantía.

Cuanta garantía tiene? Si se me estropea en el periodo de garantia donde tendría que enviarlo?

Otra pregunta es, si me lo envian con el envio gratuito podrían pararlo en las aduanas?

Gracias.
 #144
Escrito   0  0  
Hola damvito,

Muchas gracias por su atención!
Tenemos la garantía de 1 año, si hay cualquier problema, nos envia a nustra empresa.
Siempre no cobra aduana si lo enviamos por spain express(Igual que el envío gratis).
Ahora nos falta el stock de P8000 temporalmente, lo siento, pero llegará nuestro almacén pronto.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @damvito
Hola estoy interesado en comprar el Elephone p8000 en color oro. Nunca he comprado en esta tienda y me gustaría saber el tema de la garantía.

Cuanta garantía tiene? Si se me estropea en el periodo de garantia donde tendría que enviarlo?

Otra pregunta es, si me lo envian con el envio gratuito podrían pararlo en las aduanas?

Gracias.

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tera3305
Hola damvito,

Muchas gracias por su atención!
Tenemos la garantía de 1 año, si hay cualquier problema, nos envia a nustra empresa.
Siempre no cobra aduana si lo enviamos por spain express(Igual que el envío gratis).
Ahora nos falta el stock de P8000 temporalmente, lo siento, pero llegará nuestro almacén pronto.

Un saludo

Realice un pedido de ete terminal el dia 13 de este mes,me puedes decir si ya ha salido el movil? El numero de pedido por MP

Paaasooo
 #146
Escrito   0  0  
Hola!!

Algun codigo de descuento para Chiptrip MXV S805 TV Box Android 4.4 Mini PC Amlgic S805 Quad-core Soporte WiFi Hotspot??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @fapasa2 , he respondido!

Hola @.Daleki. ,le ofrecemos un cupón : qyhsdmn (15%off) Un saludo
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
]Ahora con la moda de los phablets que ya están muy bien adaptados a nuestra vida.

Llega el ZTE Nubia Z7, un gran teléfono con sus 5,5" de pantalla.

[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos

Link de compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cupón :nubiaz7
Precio sin cupón EUR 315.70
Precio con cupón EUR 278.75


Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, mil imagenes valem un millón.



[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos
 #149
Escrito   0  0  
Hola, han llegado ya los Zopo Speed 7??

hice la reserva y no me deja contactar por su web

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #150
Escrito   0  0  
Hola todos,

Muchos amigos me preguntan sobre su pedido del Elephone P8000. Aquí tiene una anunciación de Elephone Oficial. http://www.elephone.hk/readnews/8148.html


[Hilo Oficial] : ***Igogo***  Cupones, Descuentos, Consultas, Promociones y Sorteos


Ahora el próximo lote de P8000 llegará a nuestra tienda en unos días. Tampoco sé si el stock está suficiente... Pero como la anunciación, si lo compró antes del 15 de agosto, enviamos antes del 31 de agosto!

Un saludo
Volver a Varios PRO