[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.284 93
 #61
Escrito   0  0  
Acabáramos, que lo que pasa es que te crees gracioso. Haberlo dicho antes hombre. emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Acabáramos, que lo que pasa es que te crees gracioso. Haberlo dicho antes hombre. emoticon facepalm

Pues no se si lo seré pero mis amigos-familia dicen que si, a saber.. Lo que si es cierto es que el primer comentario que hice no fue para ofender, si no en plan gracioso y así lo vieron los compañeros que les gusta apple y me respondieron. Si tu lo has querido ver de otra forma es tu problema, quizá tengas un cierto problema-inseguridad contigo mismo, no se.

Y deja ya el tema que empiezas a dar pena hombre!! tu me rojeaste, yo te he rojeado, pues punto zanjado, no sigas insultándome.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #63
Escrito   0  0  
Una pena que un tema que empezó con interesantes comentarios y buen ambiente, haya degenerado de esta manera por un detalle como ese.

¡Peor que niños, oye! emoticon facepalm

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues no se si lo seré pero mis amigos-familia dicen que si, a saber.. Lo que si es cierto es que el primer comentario que hice no fue para ofender, si no en plan gracioso y así lo vieron los compañeros que les gusta apple y me respondieron. Si tu lo has querido ver de otra forma es tu problema, quizá tengas un cierto problema-inseguridad contigo mismo, no se.

Y deja ya el tema que empiezas a dar pena hombre!! tu me rojeaste, yo te he rojeado, pues punto zanjado, no sigas insultándome.


Que no insistas, que no. Que si te crees gracioso y no lo eres no es mi culpa. Y que aquí a la gente no le guste tener que andar contestando a la gente como tú no significa que les hayas hecho gracia, te están diciendo que pasan de ti y que tu opinión se la pasan por el forro de los c*j*ne*, otra cosa es que no lo pilles. Y así me lo han dicho por whatsapp dos de los que te crees que les ha hecho gracia.

Es el problema de los graciositos como tú que si nadie les pone en su sitio se crecen y se siguen creyendo que hacen gracia.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que no insistas, que no. Que si te crees gracioso y no lo eres no es mi culpa. Y que aquí a la gente no le guste tener que andar contestando a la gente como tú no significa que les hayas hecho gracia, te están diciendo que pasan de ti y que tu opinión se la pasan por el forro de los c*j*ne*, otra cosa es que no lo pilles. Y así me lo han dicho por whatsapp dos de los que te crees que les ha hecho gracia.

Es el problema de los graciositos como tú que si nadie les pone en su sitio se crecen y se siguen creyendo que hacen gracia.


Pobre se cree que me ha puesto en su sitio por llamarme gentuza y rojearmeemoticon facepalm

Habra gente a la que le habra hecho gracia y a otra a la que no, hay de todo en la vida yo mismo si me dices que soy un fanboy de samsung pues te digo si lo soy, ni me molesta ni deja de molestar, simplemete lo admito por que es asi y no es un insulto.

Si te has ofendido personalmente con el comentario pues cojes y me dices oye me ha molestado y te pido perdon como lo hice, y no montas esa escena que montantes rogando que cambiara de opinion, si crees que puedes cambiar a la gente es que te crees un ser superior.

Saludos


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
rogando que cambiara de opinion,

Rogando? Ay pobrecico mío emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #67
Escrito   2  0  
A ver, a mi no me ha hecho ni gota de gracia, es más soy yo el primero en saltar porque ya estoy cansado de que le falten el respeto a quien se gasta el dinero o se va por l noche donde le sale de los cascajales.., en eso entiendo perfectamente a hak, al que le jode como a mi, que te insulten, sea por hacerse el graciosillo o porque lo piense de verdad, yo ya voy a empezar a tomar medidas más drásticas en forma de calificación aunque me las devuelvan,total la reputación en este foro importa un huevo y el foro cada día esta más aburrido, así se ánima.
Otra cosa es que, en este caso creo que vilit no lo ha dicho con mala intención y además se ha disculpado, así que dejarlo ya.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver, a mi no me ha hecho ni gota de gracia, es más soy yo el primero en saltar porque ya estoy cansado de que le falten el respeto a quien se gasta el dinero o se va por l noche donde le sale de los cascajales.., en eso entiendo perfectamente a hak, al que le jode como a mi, que te insulten, sea por hacerse el graciosillo o porque lo piense de verdad, yo ya voy a empezar a tomar medidas más drásticas en forma de calificación aunque me las devuelvan,total la reputación en este foro importa un huevo y el foro cada día esta más aburrido, así se ánima.
Otra cosa es que, en este caso creo que vilit no lo ha dicho con mala intención y además se ha disculpado, así que dejarlo ya.


Exacto compañero, iba sin mala intención desde el principio, ya sabes que en este foro siempre ha habido una pequeña guerra inocente( para mi si por lo menos) entre Android e IOS y siempre nos metemos unos con los otros por eso, todo ha sido por eso aunque parece ser que no se ha entendido del todo bien mi mensaje.

Pido disculpas sinceras a la gente que se haya podido ofender con esto, de verdad no era mi intención. Todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que quiera y hacerlo del método que quiera, yo mismo me gasto un dineral todos los años en androids nuevos y ahora no por que tengo otras tareas y prioridades pero he llegado a ir el mismo día de la salida de un teléfono a por él, también he reservado un juego y he ido a primera hora a recogerlo, incluso fui a por un iphone 4 el día de su salidaemoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos gente... y a disfrutar de los nuevos 12mp del iphone 6s emoticon roto2 me rió pero quizá luego resulte ser mejor cámara que la del s6, ya se vera.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Acabáramos, que lo que pasa es que te crees gracioso. Haberlo dicho antes hombre. emoticon facepalm

El burro hablando de orejas...emoticon disimulo
 #70
Escrito   0  0  
FUENTE: ADSLZONE

"Nuevos" datos sobre el 6S:

Hubo un tiempo en el que las Keynote de Apple para presentar los nuevos iPhone eran una sucesión de noticias completamente nuevas, que no se conocían y que milagrosamente nadie había conseguido filtrar a los medios en las semanas previas. Pero por desgracia eso pasó a mejor vida y de un tiempo a esta parte los de Cupertino no ganan para disgustos.

Ahora, si no surgen noticias desde la propias cadenas de montaje, lo hacen desde una empresa que fabrica fundas o, como en este caso, a través de un representante de la operadora China Telecom que cuenta con datos de primera mano de lo que Apple presentará en apenas dos semanas.

China, entre los primeros territorios
Este trabajador de la empresa China ha afirmado tajante que los nuevos iPhone 6s llegarán a los primeros territorios entre el 18 y el 25 de septiembre. Es decir, que en esa primera fecha podrán reservarse y estarán listos para servirse en la segunda. Algo prácticamente calcado a lo que ha venido ocurriendo en los últimos años con los lanzamientos de los iPhone 5, 5s y 6.

Estos datos tan precisos se han podido filtrar porque está prácticamente cerrado que China será uno de los primeros territorios en recibir los nuevos iPhone 6s, honor que España perdió hace algunos años en favor de países con más porcentaje de ventas como EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, etc.

Más procesador y mejor cámara
Otros de los aspectos que ha dado por sentado este representante de China Telecom son cuatro de los componentes que se ha venido rumoreando que van a recibir una actualización en los nuevos terminales. Esto es, el procesador, la memoria RAM, el Force Touch en la pantalla y la cámara.

apertura-iphone-6s-samsung-apple

En el primero de los componentes Apple parece que va a introducir un chip A9x, pasando por encima del que todos esperábamos que sería el A9. Recordad que esas versiones X las solía reservar para los iPad de cada año, como una especie de evolución del SoC que monta en sus smartphones cada temporada. Según este representante de China Telecom, los nuevos iPhone 6s ya vendrían directamente con este chip en sus entrañas.

Para darles mayor potencia los de Cupertino se van a decidir finalmente a dar el salto a los 2GB de RAM, algo con lo que ya se especuló antes del lanzamiento de los iPhone 6 en 2014. Al final, como recordaréis, los de Tim Cook dejaron esa cantidad de memoria en 1 giga, algo que provocó muchísimas críticas por parte de algunos de sus usuarios más fieles.

Finalmente confirmó la presencia del Force Touch en la pantalla de los iPhone 6s (los dos modelos, no solo el Plus), al estilo del Watch o el nuevo Macbook, así como la mejora de la cámara que, tras varias generaciones anclada en los 8MP, dará el salto a los 12. Un acontecimiento que esperamos ansiosos para ver si además de ese crecimiento en pixels del sensor, se traduce también en alguna de esas tecnologías que los de Tim Cook suelen vendernos tan bien con cada nuevo modelo de smartphone que presentan: Focus Pixels, etc.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General