Cancelacion portabilidad

2.017 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches alguien sabe que ofrece vodafone para nuevos clientes? En mi caso he echo portabilidad de orange a vodafone con la red M y la +lineaS pero quiero llamar a cancelaciones haber si me ofrecen algun descuento alguien ha echo esto recientemente y que han conseguido??
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
Buenas noches alguien sabe que ofrece vodafone para nuevos clientes? En mi caso he echo portabilidad de orange a vodafone con la red M y la +lineaS pero quiero llamar a cancelaciones haber si me ofrecen algun descuento alguien ha echo esto recientemente y que han conseguido??

Nada si no te lees nada


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Nada si no te lees nada

He buscando en el foro y no encuentro nada solo cosas antiguas que ya no estaran me puedes pasar el link ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
He buscando en el foro y no encuentro nada solo cosas antiguas que ya no estaran me puedes pasar el link ?

Perfecto, cuando acabes, ayuda al foro contando tu experiencia y lo que has sacado, así habrá algo de información para los demás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knyos
Perfecto, cuando acabes, ayuda al foro contando tu experiencia y lo que has sacado, así habrá algo de información para los demás.

Vale
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knyos
Perfecto, cuando acabes, ayuda al foro contando tu experiencia y lo que has sacado, así habrá algo de información para los demás.

Otro interesado. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iosuoregi
Otro interesado. Saludos.

Buenas ya esta todo hecho un 30% en cada linea durante 18 meses y sin permanencia. Al principio eran 12 pero insistiendo la agente consulto y le dieron los 18.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que esta fenomenal. Que tarifa pusiste?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hola, la verdad es que esta fenomenal. Que tarifa pusiste?

Seria la Red M y una +Linea S todo por 31,50€/mes
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
Seria la Red M y una +Linea S todo por 31,50€/mes


Te salio bien la jugada.
Volver a Vodafone