Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus (Enlace directo al post 19025244)

[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.267 93
 #1
Escrito   0  0  
La noticia llega desde la cadena de suministro de ambos terminales. Apple presentará sus nuevos iPhone el 9 de septiembre.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon carcajada 12 mpx... cuando el S6 lleva 16 y el Z3 lleva 21

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   1  0  
12mp... auguro colas interminables de zomb.. gente comprando este invento tan revolucionario.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
emoticon carcajada 12 mpx... cuando el S6 lleva 16 y el Z3 lleva 21

Se trata de calidad y no de ver quien la tiene más grande jeje
 #5
Escrito   0  0  
Más que cámara deberían de meter carga rápida como tiene samsung, es una pena que tengan tan poca batería pero después tarde mucho en cargarse.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Se trata de calidad y no de ver quien la tiene más grande jeje

Los 8MPX se notan cuando se amplían las fotos.

Aun así, los mejores teléfonos para "llegar y disparar" son iPhone 6 Plus, Galaxy S6 y LG G4.

Si le meten 12MPX mejorarán bastante el tema de ampliar las fotos (claramente para verlas en la pantalla del móvil, subirlas a facebook y demás va genial con 8MPX).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   1  0  
Los Mpx es una tontería si no vas a imprimir MURALES, seamos serios.
Lo importante es una BUENA ÓPTICA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Se trata de calidad y no de ver quien la tiene más grande jeje

si jeje por eso mismo el Z3 junto con el S6 parten literalmente a la cámara del actual i6, si el i6s llega a tener una cámara comparable únicamente a la del s6, entonces habrán triunfado emoticon disimulo

te recomiendo ver las reviews de la cámara del G4 también, cámara que se come y merienda a la del iPhone 6 y muy probablemente lo haga con la del 6S, igualmente en las reviews de cámara del Galaxy S5 vs iPhone 6 están parejos, en algunos entornos incluso gana el S5. Ya ni te cuento el S6.

Eso de que el iPhone tiene la mejor cámara... emoticon carcajada se acabó hace mucho compi

[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus




Y se me olvidó añadir el Note 4... otro que igual

[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Y mira, aquí se compara la cámara del G4 con una DSLR de 4000$. El mismo fotógrafo se queda impresionado, la cámara del G4 es sin duda alguna la mejor del mercado, y me da que este año no va a salirle competidor:



Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
12mp... auguro colas interminables de zomb.. gente comprando este invento tan revolucionario.

Sobretodo eso último emoticon Aplauso emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo ahora (otra vez) un iPhone 6, sé de sobras que no es la mejor cámara, pero para ser de 8mpx hace las fotos bastante aceptables.
Eso sí, las fotos que hacía con el 1020 y el 930 de Lumia, vamos, una gozada.
Tuve el Z2 y muchos 20mpx pero para mi gusto sacaba unas fotos horribles. Y ni que decir el M9 de HTC.
El S5+ que tuve hasta hace poco si que me agradaban sus fotos.

Volver a General