[HILO OFICIAL] WIndows 10

63.870 229
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, está bastante escondido:

Configuración - Sistema - Notificaciones y acciones - Activar o desactivar iconos del sistema - Indicador de entrada: desactivar

S2


Madre mia, dudo mucho que lo hubiera encontrado emoticon carcajada

Muchas gracias, tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
por cierto, alguien sabe donde se pueden desinstalar cosas de windows (juegos, edge...) gracias

como en los otros windows:

panel de control/desisntalar programas/ activar o desactivar caracteristicas de windows (a la izquierda)

en mi caso no hay juegos, o almenos no aparecen ahi como siempre

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
eso lo tengo yo hecho, pero hay una captura en esa web (igual no lo he entendido bien) que habla de ir a panel de control y salen ahi las actualizaciones como en los anteriores windows, pero a mi no me sale nada.
Me gustaria insistir antes de nada en que mi Win10 esta offline, quicir, no se va a parecer a los vuestros. Ademas es la version Pro, importante porque dicen que en la Home no se puede.

Pero siguiendo los pasos del enlace que puse (aunque busque otro mas moderno) aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que es lo del gpedit.msc -> Configuracion del equipo -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Windows Update

Ahi hay una opcion para configurar el modo en el que se hacen las actualizaciones, primero habilitando esa directiva, y una vez habilitada eligiendo la opcion deseada.

La opcion 2 es la que uso yo siempre, que es (en XP) notificar antes de descargar. Pues eliges opcion 2 y vas a la configuracion normal de Windows Update y le das a buscar actualizaciones (si no, no lo aplica en ese momento). A partir de ahi a mi, aunque insisto que esta offline, me cambia la configuracion a "Notificar", eso si, con el combo deshabilitado, no se puede cambiar.

Probe la opcion 5, que es que el administrador local lo elige, pero se quedaba en modo normal (automatica), y no debaja elegir.

PD: Hay algunas cosas absurdas en ese Windows... antes eso el idioma se quitaba con boton derecho, ahora las cosas de la barra de tareas, bandeja... ya no responden al boton derecho como antes. Me costo un poco lo de hacer que el icono de Expulsar hardware este permanentemente visible.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
si, si eso ya lo tengo hecho, da igual, me salen las letras naranjas y no me deja elegir nada en las actualziaciones, doy el tema por perdido, me rindo!

ahora veo que lo ahcia con la opcion5, he puesto la 2, pero bueno, como me salen las letras naranjas... la casilla sale en gris.

Luego reinicio a ver..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ahora veo que lo ahcia con la opcion5, he puesto la 2, pero bueno, como me salen las letras naranjas... la casilla sale en gris.
Ya te digo que mi combo esta en gris, pero pone Notificar tras intentar buscar actualizaciones.

Y pone arriba en rojo que el administrador local gestiona eso, o algo asi, pero esta puesto en Notificar.

Mira a ver...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #226
Escrito   0  0  
ah si, pone: notificar para descargar

en mi caso he puesto la 2, la de notificar para descargar y para isntalar, ya veremos si notifica o no

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ah si, pone: notificar para descargar

en mi caso he puesto la 2, la de notificar para descargar y para isntalar, ya veremos si notifica o no

Si, ya te digo que a mi en la opcion 5 (que es lo que queria yo, decidir) no me deja tocar nada y se pone en Automatico.

Pero vamos, que luego siempre uso la opcion de notificar antes de descargar, asi que tampoco importa mucho.

PD: Como odio que todo lo nuevo solo es para hacer mas facil lo que ya era facil de cara a usuarios "poco listos" y ocultar lo que era mas dificil haciendolo mas dificil, o mas enterrado en el sistema.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #228
Escrito   0  0  
Una consulta chorra...

Antes en Windows 8 había una opción con la cual, marcando su casilla correspondiente, podias hacer que en el escritorio te aparecieran el icono de Mi PC, el de Panel De Control, el de redes....

¿Sabrian decirme donde co*o esta esa opción en Windows 10?

NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE !!! emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Una consulta chorra...

Antes en Windows 8 había una opción con la cual, marcando su casilla correspondiente, podias hacer que en el escritorio te aparecieran el icono de Mi PC, el de Panel De Control, el de redes....

¿Sabrian decirme donde co*o esta esa opción en Windows 10?

NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE !!! emoticon carcajada

boton derecho,personalizar,vas a temas y hay lo tienes en configuracion de icono de escritorio
un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alugom
boton derecho,personalizar,vas a temas y hay lo tienes en configuracion de icono de escritorio
un saludo


Mira que les gusta a los de microsoft rizar el rizo, y ocultar o cambiar de sitio las opciones jeje.

Ya lo tengo a mi gusto, tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática