[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.048 1.529
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
Por fin llegó el bendito teléfono!

Mobira MC25 TVL (no sé si el antecesor del Senator)


Si quieres alguna foto concreta ya sabes nelubi.

Saludos


Parece que la espera ha merecido la pena!!!, menuda joyita has pillado emoticon sorprendido

Y esos prototipos merecen la pena. Busco de vez en cuando alguno por ahí pero cada vez son más difíciles de encontrar. Está claro que los hay contados.

Enhorabuena y a seguí compañero emoticon Arriba

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Parece que la espera ha merecido la pena!!!, menuda joyita has pillado emoticon sorprendido

Y esos prototipos merecen la pena. Busco de vez en cuando alguno por ahí pero cada vez son más difíciles de encontrar. Está claro que los hay contados.

Enhorabuena y a seguí compañero emoticon Arriba

Saludos


No veas lo que costó que llegara el puñetero teléfono. 3 veces me lo mandó porque no encontraban la dirección de destino (o eso decían). Tampoco es el que enseñé al principio. Este venía con la llave y estaba algo mejor estéticamente. Me ha dicho que tiene otro del estilo pero más que de coche (como el mío) para llevar. Bueno eso también sería discutible porque hace años la gente debía estar muy fuerte con lo que pesa todo eso.

Lo protos me interesaban mucho porque hace meses un vendedor puso un pack de 10 por 120 euros o así y cuando me decidí ya estaban vendidos. Tenía la espina clavada y estos 3 venían del mismo vendedor así que aproveché para ahorrar en gastos de envío y mi sorpresa al verlo que están como nuevos. Buenas compras sí.. También estoy siguiendo el portátil de Nokia, ese que te agenciaste hace unos meses, creo que es imprescindible para la colección.

Tú tienes alguno más en el punto de mira a parte de los de la lista "most wanted"?
A ver si vemos más cositas por aquí.

Un saludo emoticon guiño

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cigotin
Buenas a todos.
Me presento ante todos como un amante de los Nokia y sin llegar a tener una coleccion seria, no he sido capaz de deshacerme de ninguno de los muchos que tengo.
Tengo algunas dudas sobre algunos modelos de Nokia pero creo que no tendre problema en localizar respuestas por "San Google", pero.... tengo un problema que por mas que he mirado y remirado no encuentro respuesta a ello.
Tengo un 6110 NSE-3NX. El problema que quiza alguno conozcais la respuesta es el siguiente. El movil si le pongo una SIM actual de Orange no llega a cojer cobertura alguna. Si realizo una busqueda manueal de Operadores solo me encuentra Airtel ¡¡¡¡ y Movistar. Le puse una tarjeta de PEpePhone y perfecto...Pero con Orange no soy capaz de hacer que coja una miserable raya de cobertura. Os recuerdo que este movil solo tiene banda de 900 mHz, cosa q no se si tiene algo que ver.
Pues eso, os dejo esta duda y espero que alguno me la pueda resolver.

Gracias por adelantado.


Efectivamente es lo que te comentan .. Orange y las OMVs que van en su red operan en GSM1800 y E-GSM900 .. Lamentablemente los antiguos telefonos (generalmente del 1998 hacia atras ) , Solo tienen GSM900 a secas y en España solo va bajo las redes que te muestra .. Vodafone y Movistar.

Yo desde que me pase a Amena y posteriormente a Jazztel (ambas bajo red Orange) , Hay una larga lista de telefonos que ya no puedo usar en España emoticon roto

Eso si .. Yo cada determinado tiempo viajo a Finlandia y Rusia , Haciendo Roaming tengo probado que funciona en las 3 redes locales : Elisa (Mostrada en pantalla como Radiolinja https://en.wikipedia.org/wiki/Radiolinja Precisamente el primer operador GSM del mundo y impulsado por Nokia),Sonera y DNA) y 2 Rusas (MTS y Beeline) emoticon Arriba

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
 #1234
Escrito   0  0  
Pues os agradezco la aclaración. Andaba muy extrañado q no me funcionara el movil. Mil gracias.
 #1235
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
Algunos terminales más que me llegaron la semana pasada. Uno aún con el plástico en pantalla, como nuevos. Creo que son mis primeros protos.

Nokia 6800, N-Gage QD y 6680





Intentando cambiar el lenguaje a español en la QD




Wow, me gustan bastante esos modelos. Felicidades emoticon Arriba

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
Tú tienes alguno más en el punto de mira a parte de los de la lista "most wanted"?
A ver si vemos más cositas por aquí.

Un saludo emoticon guiño


Pues a parte de los que tengo en la firma y que son "imposibles" creo yo, sigo completando la colección con modelos que pueda conseguir completos como me gustan a mi. Hace poco conseguí un 7270 completo y nuevo a estrenar. Parece mentira pero sigue habiendo por los cajones de algunas casas modelos de Nokia que no se han usado nunca y que vienen de perlas para los coleccionistas, así que poco a poco voy consiguiendo tenerlos completos que ya me está costando.

Por otra parte sigo "pescando" por ahí y de vez en cuando cae alguna pieza de museo que ya enseñaré por aquí algún día, ahora estoy liado con otras cosas y no se puede estar en todo. Como bien dije un día hay chollos por todas partes pero, como bien sabes, hay que meter horas pues no te llaman a la puerta de casa.

Respecto de los prototipos son difíciles y caros de conseguir y también me llaman mucho la atención. Tengo 3 prototipos, N93, N900 y un 9210 creo. Quieras o no tienen algo de especial al ser usados para pruebas antes de lanzarlos al mercado.

Bueno, seguimos poco a poco con nuestro vicio.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1237
Escrito   0  0  
Yo tengo un n900 completito que no me separo de él... Esto si que es un móvil polivalente, lo mismo te vale para llamar, que para hackear una wifi emoticon sonrisa

 #1238
Escrito   0  0  
El 7270 es precioso,yo no lo tengo,a ver si empezamos a currar y disponemos de dinerito fresco para comprar joyitasemoticon sonrisa

un saludito nokieros!
 #1239
Escrito   0  0  
El otro dia hablando con un amigo salio el tema y me dijo qeu tenia un 800 negro pero con la pantalla rota que me lo regalaba, y bueno, estoy a la espera de que me llegue.
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias
(fotos que me ha mandado)

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
El 7270 es precioso,yo no lo tengo,a ver si empezamos a currar y disponemos de dinerito fresco para comprar joyitasemoticon sonrisa

un saludito nokieros!


Que no tienes un 7270 y yo tengo uno buscando dueño????, eso no me lo puedo creer emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Ya hablamos tu y yo...

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Nokia