[AYUDA] duda sobre el Huawei P8 Lite de Amena

7.582 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

¿es el modelo dual sim?

¿es libre?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Es libre pero tiene el firmware de Orange y estos han capado la posibilidad de usar Dual Sim.

No obstante puedes entrar en la web de Huawei, descargar el firmware de la versión libre y ponérselo. El hardware es el mismo, así que tienes ranura para doble SIM. Con este firmware te aparecerá la opción de Dual Sim en el menú ajustes.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda, el p8 lite de amena viene con el logo de Orange al encenderlo?
Y la caja del móvil viene también con marca Orange o como los libres. Esta bien de precio y seria para un regalo pero si lleva cosas de Orange no me sirve.
Gracias. Doy verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzare
Hola. Tengo una duda, el p8 lite de amena viene con el logo de Orange al encenderlo?
Y la caja del móvil viene también con marca Orange o como los libres. Esta bien de precio y seria para un regalo pero si lleva cosas de Orange no me sirve.
Gracias. Doy verde


Viene personalizado con orange. Si le pones el firmware que esta en la página de huawei ya no tiene esa personalizacion de Orange.
Yo lo compre hace 6 meses, no se si los actuales serán igual
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de comprar uno, espero que sea facil cambiar el firmware...

Cuando lo tenga lo comento por aqui
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
Acabo de comprar uno, espero que sea facil cambiar el firmware...

Cuando lo tenga lo comento por aqui


Sencillo, no vas a tener problemas. Te lo puedes bajar de la pagina de huawei
 #7
Escrito   0  0  
Pues el mio lo compré en Noviembre y por fuera no trae ninguna personalización, según lo recibí lo actualice, y ya puedo tener las dos tarjetas, aunque si quieres llevar un micro SD no puedes, comparte ranura...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rstron
Pues el mio lo compré en Noviembre y por fuera no trae ninguna personalización, según lo recibí lo actualice, y ya puedo tener las dos tarjetas, aunque si quieres llevar un micro SD no puedes, comparte ranura...

Recibí mi Huawei P8 lite ayer y exactamente lo mismo. No trae ninguna personalización ni en la carcasa ni en el software.
Volver a Amena.com