[CHOLLO] Cupones descuento AliExpress 1$-50$ GRATIS!

15.703 79
 #61
Escrito   0  0  
¿Habéis podido coger alguno el cupón de las 3000 o 5000 monedas? A mí no me deja ninguno, sólo los de menos valor.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Jugado con todos los de la lista y la actualizo sacando a GTI89 e incluyendo a los últimos.

1-amg951- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-Frst88- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3-Raugo- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4-raul20- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5-alberto21- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6-jona94- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7-sergiogv- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
8-sherift- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
9-Miguelon3- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10-speedcuber- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11-Nipoli- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12-tanafor- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13-kike1982- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14-hermano amg951- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15-Antonio403- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16-rollospill- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17-wescoces- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18-Antonio403- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
19-kokuo- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
20-vilker87- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Compi el usuario 15 y 18 es el mismo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi el usuario 15 y 18 es el mismo.
Saludos


He jugado con los 20 apuntados en la lista (incluyendo a GTI), aparezco como Raul en vuestras puntuaciones, pero yo sólo tengo 12 participaciones en mi cuenta emoticon triste

A ver si alguien de los que no ha jugado con la mía se anima, que me faltan unas cuantas monedas para cuadrar las cuentas emoticon disimulo

Gracias compis, es triste pedir pero más triste es tener que robar... emoticon ninja

EDITO con la lista actualizada añadiendo con los que he jugado:

1-amg951- (Gerard, 232 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-Frst88- (fernando, 235 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3-Raugo- (Juan, 239 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4-raul20- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5-alberto21- (Alberto, 234 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6-jona94- (Adrian, 219 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7-sergiogv- (sergio, 240 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
8-sherift- (Javier, 253 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
9-Miguelon3- (Miguel Angel, 258 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10-speedcuber- (mario, 237 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11-Nipoli- (Juan Jose, 229 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12-tanafor- (Miguel, 232 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13-kike1982- (Enrique, 234 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14-hermano amg951- (Gerard, 232 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15-Antonio403- (antonio, 224 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16-rollospill- (Jorge, 236 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17-wescoces- (Francisco, 234 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18-kokuo- (cristian, 225 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
19-vilker87- (Juanjo, 237 monedas) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enlace de @amg951 y el de su hermano son los mismos en la lista, es correcto?

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
¿Habéis podido coger alguno el cupón de las 3000 o 5000 monedas? A mí no me deja ninguno, sólo los de menos valor.


Pues a mi tampoco me deja y tengo 5200 monedas...... Alguna solución? Pone que quedan 51 pero alomejor es un engaña bobos y no quedan ya disponibles o a saber

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #67
Escrito   0  0  
acabo de jugar con kokuo y vilker87

 #69
Escrito   0  0  
He jugado con
amg951-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿de dónde saco mi propio enlace para ponerlo aquí?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292