¿Alguien utiliza teclados mecánicos? ¿Merecen la pena?

4.103 15
 #11
Escrito   0  0  
@ocu

Por curiosidad, ¿Qué teclados probaste? Jamás había oído que a alguien se le atascasen las teclas con un teclado mecánico y me gustaría saber con qué modelo fue o qué tipo de interruptores utilizaba.

¡Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirastral
@ocu

Por curiosidad, ¿Qué teclados probaste? Jamás había oído que a alguien se le atascasen las teclas con un teclado mecánico y me gustaría saber con qué modelo fue o qué tipo de interruptores utilizaba.

¡Gracias!



pufff!! hace años de eso, sinceramente no recuerdo que marcas eran, ni los del trabajo, ni el que tenía en casa.

emoticon triste

 #13
Escrito   0  0  
Qué teclado mecánico DURO me recomendáis? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   1  0  
Yo uso el teclao que me venia con el pc nuevo, el tipico de hp.

Con el anterior.. me hice un boooorzo emoticon burla

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien utiliza teclados mecánicos? ¿Merecen la pena?


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Qué teclado mecánico DURO me recomendáis? Gracias.

No lo dudes, el Model M de Unicomp. Después de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me ha quedado claro que es sigue siendo el mejor teclado jamás fabricado. Hay gente que después de 25 años de uso diario les sigue yendo como el primer día.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

yo llevo usando en el trabajo teclado mecánico desde hace mas de 20 años, y salvo que le dejes caer cosas encima (migas de pan, grapas, clips, u otras lindezas del día a dia) funciona como el primer día. El único mantenimiento es preventivo y es que no caiga nada entre las teclas....

Los nuevos teclados que están poniendo, son mas modernos, con mas teclas, pero se rompen antes.

En casa con el portátil, bueno, pues el que trae, pero seguro que se estropea antes el portátil que el teclado....

Saludines

Vive y deja vivir...
Volver a Informática