[CHOLLO] Cupones descuento AliExpress 1$-50$ GRATIS!

15.669 79
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul20
Si os leéis el hilo veréis que no es una cadena, la idea es que todos jueguen con todos los demás, no sólo con el último, así todos sacamos muchas más monedas.

Acabo de sumar 225 a @Antonio403, 236 a @rollospill y 234 a @wescoces


Ayudado emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wescoces
He jugado con todos los anteriores a mi, soy Francisco


13-kike1982- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Jugado Enrique! Mañana si que juego a los demás que estoy que me caigo.


Repito el mío de nuevo para los que no hayáis jugado que me viene esos 5000 puntos de lujo que me quiero comprar una tablet y voy a gastar mas del mínimo que piden.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Graciass

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #54
Escrito   0  0  
Ok entendido juegos con todos un saludo
 #55
Escrito   0  0  
Jugados con todos los enlaces de la lista.

Agradecer a todos los que habéis hecho posible que ya tenga casi 2.500 monedas, a ver si con un empujoncito más, llego a tiempo para el cupón de 27€ emoticon Arriba


Los nuevos enlaces que vayan saliendo los iré jugando, la media sobre la que ando son 225 monedas. jejeje no sé como ha sido capaz alguien de superar las 250.

 #56
Escrito   0  0  
Jugados todos los enlaces nuevos.

quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Jugados con todos los enlaces de la lista.

Agradecer a todos los que habéis hecho posible que ya tenga casi 2.500 monedas, a ver si con un empujoncito más, llego a tiempo para el cupón de 27€ emoticon Arriba


Los nuevos enlaces que vayan saliendo los iré jugando, la media sobre la que ando son 225 monedas. jejeje no sé como ha sido capaz alguien de superar las 250.


Si agregas productos al carrito te dan monedas, concretamente son 30 monedas por producto con un maximo de 150 monedas, no es mucho pero algo es algo.

Saludos
 #57
Escrito   0  0  
Pues ya he jugado con todos, salgo como jorge si me he dejado a alguien que me avise, gracias por hacer esto posible compi s!!
 #58
Escrito   0  0  
Hola, aquí dejo el mio también. Iré jugando a todos pero tengo Jiayu G2F y no se ven las monedas -_-, así que tengo una media de 40 monedas por jugada. Help please emoticon sonrisa

On 25 August there will be a BIG sale on the AliExpress shopping app! Come and help me earn coupons and join the race!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(from AliExpress Android)
 #60
Escrito   0  0  
a mi ya me podeis borrar de la lista, he conseguido el cupon que queria, merci a todos!!

ahora ire jugando con los que estais en la lista a ver si conseguimos todos el cupon deseado! emoticon sonrisa