[HILO OFICIAL] Todo el Futbol en VODAFONE

11.409 29
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
El amago ha sido a través de la línea móvil o del fijo?

Con la línea móvil, pero no creo que influya.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso tengo móvil Vodaone S 200 min, más el fijo e internet 30Mb. ¿Para la televisión tendría que ponerme 50Mb mínimo? Es que renové hace dos semanas. Y no se si cobran del alquiler del decodificador, pero la televisión mínima son 12e más 6e del fútbol. Total 18e al mes ¿no?

El problema no es el fútbol, que es barato, sino tener que contratar un paquete de televisión que por ejemplo en mi caso no me interesa emoticon ummmmm
 #23
Escrito   0  0  
Hola chicos. Después de investigar cual es la mejor compañia para poder disfrutar del futbol en relación calidad /precio con diferencia me quedo con Orange. Pero claro, ahí está el tema precio así como el tema amagos.
Os cuento, como muchos de vosotros en mi zona no llega fibra con Vodafone, vamos que dispongo de Adsl directo con unos 20 megas, más menos.
El caso es que la propuesta que me hicieron desde Orange es muy interesante, incluría Adsl + llamadas + el paquete futbol con todos, y repito, todos los partidos que quiera por 41.05 durante 3 meses incluyendo un descuento del 20% . Después de ese período haced cuentas.
Como me suponía mucho desembolso me puse en contacto con vodafone y me ofrecieron el futbol por 10€ mes iva incluído. Eso si, como ya sabreis 8 partidos, 1 Madrid o Barca cada jornada etc...

Como hay que ser un poco aguililla antes de contratarlo llamé a bajas, con suerte conseguí un descuento del 25% a mayores del que tenía durante 6 meses.
Digamos que se quedaría la cosa así:

Adsl 18.15€ - 25%....13.61 + 10 € del futbol....23.61

Mi consejo para los que no tengais fibra....llamad a bajas, a ver si conseguis este descuento...y aunque no tengamos la Champions malo será...como decimos en Galicia de no conseguir verlo por algún lado.

Saludos

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Pongo el mensaje que puse en el otro hilo (que era más antiguo que este XD):

Yo he hecho un amago (soy cliente de Vodafone-ONO con 300mb) y una supervisora me ha hecho esta oferta:

- Fibra 300 Mb (bueno, coaxial XD)
- Mi línea Red M Convergente (minutos ilimitados y 3 gb)
- Llamadas a fijos y bla bla.
- Router premium gratis.
- Televisión Esencial.
- Decodificador TIVO.
- Fútbol completo

Por 45'74€ los 4 primeros meses + 63'74€ los 8 siguientes (12 meses de permanencia). Lo que hace una media de 57€ POR TODO.


Una oferta como esta busco yo, a que compañia portaste?? que voy a intemtarlo yo la semana q viene
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daj
Una oferta como esta busco yo, a que compañia portaste?? que voy a intemtarlo yo la semana q viene

Al final me lo dejaron todo por 46€ los doce meses. Porté a Orange emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Al final me lo dejaron todo por 46€ los doce meses. Porté a Orange emoticon sonrisa

Perdona que te moleste otra vez , pero hiciste algo para que te lo dejaran a 46 los doce meses o es que te no se han dado cuenta?
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daj
Perdona que te moleste otra vez , pero hiciste algo para que te lo dejaran a 46 los doce meses o es que te no se han dado cuenta?

Llamé dos veces más :P Y eso que ya había grabado la oferta anterior XDDDDD

 #28
Escrito   0  0  
Buenas, sabéis si es necesario poner Tivo para contratar la TV Esencial y paquete futbol?, saludos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Buenas, sabéis si es necesario poner Tivo para contratar la TV Esencial y paquete futbol?, saludos.

El Tivo te lo cobran aparte si tu lo quieres; ellos te mandan un decodificador gratuito
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
El Tivo te lo cobran aparte si tu lo quieres; ellos te mandan un decodificador gratuito

Como querer no lo quiero y mucho menos tener q pagar por el 6 euros mensuales, ayer me hicieron una oferta para incluirme la Tv y el paquete futbol y me incluían también el Tivo, me dijeron que era necesario para poder ver los canales pero claro son 6 euros por cada cosa, 6 Tv Esencial, 6 el Tivo y 6 el futbol, a ver si me aclaran q no es necesario y la oferta sería mucho mejor, saludos.
Volver a Telefonía fija