Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.810 77
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Si movistar le ha vendido los derechos entiendo que vas a ver lo mismo que ven los del canal plus...

osea canal+ liga 1, liga 2, futbol... como el año pasado con el plus?

estaria bien que se confirmase si se pueden ver 2 canales distintos a la vez en dos dispositivos

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #42
Escrito   0  0  
Confirmado se pueden ver dos canales distintos a la vez. Yo ya he hecho la prueba.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Confirmado se pueden ver dos canales distintos a la vez. Yo ya he hecho la prueba.

Se ve en calidad HD?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #44
Escrito   0  0  
Sabéis si no tienes el router y la tv en la misma habitación, hay alguna forma de poder hacerlo sin llevar un cable por toda la casa? Tipo PLC o algo así?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Confirmado se pueden ver dos canales distintos a la vez. Yo ya he hecho la prueba.

uno desde el deco y otro desde una aplicacion movil por ejemplo?


que canales tienes?

gracias por la informacion

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #46
Escrito   0  0  
En un principio si se ve en hd pero no lo puedo confirmar. Respecto a lo de ver dos canales a la vez puede ser en el deco o en una tablet y un móvil. Por ejemplo ver el fútbol en el móvil y ver la Fox en la tablet. Tengo contratado el paquete básico y los canales de fútbol.
 #47
Escrito   0  0  
he leido que hay dos canales, para los partidos de liga ypartidazo y el de copa..


si algun forero con reputacion quiere,y no es del FCbarcelona, contrato el pack y vamos a medias

el usaría el acceso online movil, y yo con el deco que envian
saldria a 7.50€ emoticon sonrisa


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jandrini
Sería interesante saber si puedes mandar la misma señal del salón a las habitaciones y que puedas ver el mismo partido en ambas por algún tipo de conexión. He estado buscando y no encuentro nada, a ver si alguien lo ha hecho y le cuenta. Un saludo

Si tienes un video, puedes conectar el descodificador al video por euroconector, y aprovechar la señal de salida de radiofrecuencia (los videos tiene un conector de entrada de antena y otro de salida, me refiero a este al de salida)para enviarla a las habitaciones mediante cable de antena.... Tendras que tener el video encendido, y seleccionado la entrada del euroconector.

Saludos....
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
Si tienes un video, puedes conectar el descodificador al video por euroconector, y aprovechar la señal de salida de radiofrecuencia (los videos tiene un conector de entrada de antena y otro de salida, me refiero a este al de salida)para enviarla a las habitaciones mediante cable de antena.... Tendras que tener el video encendido, y seleccionado la entrada del euroconector.

Saludos....


Así tenía el digital + hace años, pero claro hace años no tenía hdmi y ahora si. Es decir que incluso en el salón al hacer esto perdería la opción HD para ver los partidos no?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jandrini
Así tenía el digital + hace años, pero claro hace años no tenía hdmi y ahora si. Es decir que incluso en el salón al hacer esto perdería la opción HD para ver los partidos no?

En la segunda tele si, en la primera si esta conectada por Hdmi no creo que pierdas el HD.

Saludos...
Volver a Telefonía fija