[AYUDA] Con la contratacion del paquete futbol por 6 euros.....

13.037 37
 #21
Escrito   0  0  
en vodafone tv app ipad por ejemplo aun no aparecen los canales de futbol no?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanolas12
en vodafone tv app ipad por ejemplo aun no aparecen los canales de futbol no?


Buenas,

No lo han puesto.
Una pregunta resulta que a un familiar desde vodafone se le han ofrecido one sin disponer de fibra y todo el futbol por 6€ ,es posible?

Gracias

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #23
Escrito   0  0  
Hola,yo llame al 1444
 #24
Escrito   0  0  
nadie sabe si es posible ver el paquete futbol en el pc o tablet¿

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #25
Escrito   0  0  
Por ahora no se ven en la tv online, según el foro Vodafone están trabajando en ello, pero a saber...una pena
 #26
Escrito   0  0  
gracias compi

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #27
Escrito   0  0  
Hola, entonces si contrato el futbol por 6€ mes no se ven los canales de futbol por el pc?
necesito un decodificador a parte para la TV del salon?
Que jaleo este año para el futbol !!!

probando Windows Phone !
 #28
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Acabo de contratar el dichoso vodafone one con fibra de 50MB mas la linea de movil con tarifa M y el paquete de tv esencial y el paquete de futbol, total 71€ mensuales.

Me gustaria saber si alguien me puede explicar como ver esta television de vodafone en otros dispositivos (pc, tablet, movil) y saber si de verdad se podrá ver tambien el futbol en otros dispositivos y si se podrá ver a la vez en varios ya que no me queda nada claro, en la tienda tampoco me lo sabian confirmar.

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #29
Escrito   0  0  
Si o si necesitas el paquete basico para ver la TV o puedes contratar SOLO el futbol sin demas canales?


Tengo fibra + telefono solamente

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markor
Buenas a todos,

Acabo de contratar el dichoso vodafone one con fibra de 50MB mas la linea de movil con tarifa M y el paquete de tv esencial y el paquete de futbol, total 71€ mensuales.

Me gustaria saber si alguien me puede explicar como ver esta television de vodafone en otros dispositivos (pc, tablet, movil) y saber si de verdad se podrá ver tambien el futbol en otros dispositivos y si se podrá ver a la vez en varios ya que no me queda nada claro, en la tienda tampoco me lo sabian confirmar.



Hola compi, siento decirte que solo podras ver la tv en otros dispositivos algunos canales pero el futbol nada , de momento dicen que nanai de la china los señores de Vodafone-ono la tv en la Tablet o en el ordenador la puedes ver con tus datos de cliente pones una clave y la ves excepto los canales que te he dicho
Volver a Telefonía fija