[chollo] Impresion 7 Fotos Gratis - Polagram

34.378 185
 #161
Escrito   0  0  
Al final si vi como hacerlo es que había que pedir de 1 en 1, si pedía 2 a la vez me salía a pagar 3€ jeje

 #162
Escrito   0  0  
A mi me tardaron en llegar 5/6 días aprox.

si alquien necesita usar mi referido: PG654NJD

Gracias

 #163
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @paxidos
Para celebrarlo, estamos regalando 10 000 postales GRATIS! Sí! Una postal es una gran manera de compartir un poco de amor este verano. Obtenga la suya introduciendo el código "LALALAB" en su nueva aplicación y difunda el espíritu LALALAB.

Joder, no sabia esto. No me ha llegado ningun mensaje ni nada. Voy a pedirlo a ver si aun se puede.

Si alguien quiere mi codigo. Podeis haceros cuentas con diferente correo.

PG66Z2YS


Por cierto, no se si algunos realizais envios al extranjero... A mi, envios a USA, me estan tardando del orden de 9-11 desde que los pido hasta que llegan.
 #164
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir mis fotos..a ver cuanto tardan y que tal salen. Mi referido por si alguien lo quiere:
PG7YKVZ9
 #165
Escrito   0  0  
habría que cambiar el nombre de polagram por el nuevo de la app, en el post

si alquien necesita usar mi referido: PG654NJD

Gracias
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mantekaya
habría que cambiar el nombre de polagram por el nuevo de la app, en el post

si alquien necesita usar mi referido: PG654NJD

Gracias


Usado el tuyo, dejo el mio

PGDTW92R

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #167
Escrito   0  0  
Las 2 postales gratis con el código LALALAB se han agotado.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #168
Escrito   0  0  
Sabeís como se acumula dinero? Resulta que tenía 15€ en la cuenta y no se como jajaja
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Sí?

YO lo hice con dos cuentas y en ninguna me salió a pagar, se me puso a cero euros.

Si prefieres puedes probar con algún referido de los de arriba, o con el mío mismo si te apetece:

El mío es: PGGKNROZ

Un saludo


Utilizado tu código, dejo el mío!

PGT25SIF
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gesink
Sabeís como se acumula dinero? Resulta que tenía 15€ en la cuenta y no se como jajaja
Cada vez que usan tu código suma 5€ que puedes usar para pedir lo que quieras sin pasarte totalmente gratis, pues los gastos de envío también se pagan con los créditos de la cuenta.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.