[VENDO] Lumia 930 naranja, como nuevo y a un precio inmejorable!

6.853 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Pongo a la venta el Lumia 930 de mi pareja, que está como nuevo ya que lo ha usado poco y siempre con funda desde el primer día.

Es de color naranja, está en garantía con Amazon y tiene tres o cuatro meses de uso, pero ni una sola marca ni microraya. Se entregaría factura para la garantía.

También se entrega con su caja original y cargador tal cual llegó, todo ello en perfecto estado.

El teléfono está para un segundo estreno. No se le ha instalado rom alguna ni actualizaciones a Windows 10, es decir, tiene el firmware de origen junto con las actualizaciones automáticas que han ido saltando.

ÚLTIMA REBAJA! El precio del terminal es de 275 € envío no incluido. Es el mismo precio que le puse a otra unidad que cambié hace unos meses a un usuario del foro, pero éste está menos usado y sin marcas (aquel tenía una marca en una esquina).

Mismo precio mejor estado. No se puede pedir más. Si no se vende a este precio se queda en casa como móvil de sustitución, puesto que yo tengo otro de color verde y estoy encantado con él.

ÚLTIMA REBAJA: 275 € y es tuyo!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mps contestados. No cambios, gracias.

Seguimos!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Todo respondido. Seguimos
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
arriba