[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.561 314
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la misma ,sólo tengo el sms de yoigo,de voda ..Nada.será que me llama lunes? No será tarde? Lo hice con dos móviles,no quiero liarla!!!
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hansol2007
Estoy en la misma ,sólo tengo el sms de yoigo,de voda ..Nada.será que me llama lunes? No será tarde? Lo hice con dos móviles,no quiero liarla!!!

Espera pacientemente... todo llega... Tienes hasta el día anterior a la fecha a las 14 para parar la potabilidad
Y el pedido, con devolverlo, sobra...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin ... Llamada de voda, todo muy bien , consegui 2 P8 Lite en la tarifa S. Ahorra toca llamar ha yoigo.
Gracias por todo !
Un saludo
Nota: Pedido cancelado por web. Mil gracias !!!
 #274
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad via web el domingo. Hoy a la mañana mensaje de portabilidad de Yoigo. A los 5 min de Vodafone. Cancelación por web en un momento. Todo perfecto. gracias
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, al no poderse solicitar contra reembolso(prepago) y tener que dar una tarjeta de credito. Te cobran al realizar el pedido.
Al cancelar la portabilidad se abona el cargo efectuado en la tarjeta?

Alguien puede explicar como sucede ahora.

Un saludo y gracias.
 #276
Escrito   0  0  
Estoy tratando de cancelar una porta a yoigo y se me queda la pantalla de cancelacion en blanco y no me sale el boton para confirma he probado con varios navegadores y en todos me pasa lo mismo.
 #277
Escrito   0  0  
yoigo ya no permite el contrarembolso y en las portas ha cambiado el procedimiento. Hasta que no recibais la sim no se inicia el proceso de portabilidad. Han cambiado el procedimiento para evitar los amagos.

saludos
 #278
Escrito   0  0  
La portabilidad ya esta lanzada y la sim no me ha llegado estoy intentando cancelarla que ya lo tengo todo negociado con vodafone.
 #279
Escrito   0  0  
En mi caso tardó un día en hacerse efectiva. Y ese mismo día me llegó la sim de yoigo. Ya incluso había cancelado con yoigo y solo tuve que rechazar la tarjeta al mensajero.
 #280
Escrito   0  0  
O sea que ahora los pasos son: rechazar la sim y luego tramitar la potabilidad?
Volver a Yoigo