Se puede dar de baja número Amena?

5.897 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos dudas que me plantea un cliente mayor de Amena que no está muy puesto en la web y demás. A ver si me las podéis aclarar porque Amena no la conozco.

El caso es que quiere pasar de la tarifa de 19,95 a la de 6,95. Se puede hacer en el área de clientes y se prorratearían las dos cuotas? Este mes quiere pagar lo menos posible para pasados unos días dar de baja el número cuando ya tenga la tarifa de 6,95 euros. Quiere baja definitiva sin pasar el número a prepago. Se puede hacer esa gestión desde el área de clientes? Si solo se puede pasar a prepago, cobrarían algo?


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, hagas lo que hagas, te van a cobrar la cuota de 20€ de ese ciclo entera.
No puedes pasar a prepago que yo sepa, porta el número unos días antes del fin del ciclo a otra compañía y listo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Que yo sepa, hagas lo que hagas, te van a cobrar la cuota de 20€ de ese ciclo entera.
No puedes pasar a prepago que yo sepa, porta el número unos días antes del fin del ciclo a otra compañía y listo.


Vaya!! Pensé que si cambiaba la tarifa, le prorratearían todo. Lo de dar de baja la línea Amena lo había leído aquí pero es de 2012 y a lo mejor el procedimiento vía web ya no se puede.

Gracias. Tienes mi verde y a ver si más usuarios lo saben exactamente.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya!! Pensé que si cambiaba la tarifa, le prorratearían todo. Lo de dar de baja la línea Amena lo había leído aquí pero es de 2012 y a lo mejor el procedimiento vía web ya no se puede.
Yo no veo opción de baja en la web, y si la hay, estará escondida. De todas formas, la baja podrían alargarla un poco y cobrarte otro mes por la cara. Hazme caso, porta el número a prepago de otra compañía en tienda (MoviStar por ejemplo) 3 o 4 días laborables antes del final del ciclo y te ahorrarás problemas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que si te puedes dar de baja en el área cliente, es màs, antes de darte definitivamente de baja, te dice que siente quieres pasar a Orange, con una tarifa donde solo pagas si consumes.
Y también puedes cambiarte de tarifa sin coste una vez en cada ciclo de facturación, después te cobran creo que 6 o 7 euros.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo creo que si te puedes dar de baja en el área cliente, es màs, antes de darte definitivamente de baja, te dice que siente quieres pasar a Orange, con una tarifa donde solo pagas si consumes.
Y también puedes cambiarte de tarifa sin coste una vez en cada ciclo de facturación, después te cobran creo que 6 o 7 euros.


Muchas gracias. Y si pides un cambio de tarifa, ¿sabes si ese mes cobran la parte proporcional de cada una de ellas? Lo pregunto porque Orange/Amena tiene la fama de cobrar la tarifa del mes completo aunque te vayas en el día uno. Por eso él quiere pasarse a la de menor importe y después solicitar la baja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Acabo de ver esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias. Me viene muy bien esta información.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Muchas gracias. Y si pides un cambio de tarifa, ¿sabes si ese mes cobran la parte proporcional de cada una de ellas? Lo pregunto porque Orange/Amena tiene la fama de cobrar la tarifa del mes completo aunque te vayas en el día uno. Por eso él quiere pasarse a la de menor importe y después solicitar la baja.
Pues eso no lo se, me imagino que será como el resto, vamos que te cobrarán la parte proporcional, otra cosa es que te vayas, donde supongo que te cobrarán el mes integro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues eso no lo se, me imagino que será como el resto, vamos que te cobrarán la parte proporcional, otra cosa es que te vayas, donde supongo que te cobrarán el mes integro.

Gracias. A ver si alguien lo confirma con seguridad.

Saludos!!
Volver a Amena.com