[NOTICIA] Whatsapp web llega por fin a iPhone

2.032 14
 #11
Escrito   0  0  
Es correcto, si desinstalas y vuelves a instalar funciona. Es una herramienta cojonuda para los que trabajamos delante de un ordenador y algo que es flipante es hasta que punto influye en gastar menos batería, no exagero si digo que en mi caso puede que sea de un 20% o más. Un saludo foreros!!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo use desde chrome en un Galaxy Tab S hace unos meses (después ya instale whatsapp directamente) y ahora veo que desde iPad no se puede usar.. no entiendo esta política de no dejar a los usuarios de iPad usar whatsapp mas que haciendo trampas!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien lo usaba hace tiempo en Android, y desde que tengo el windows phone tambien....

muy util
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Cuando te metes en la página, aparece un código QR que tienes que escanear con el móvil desde el propio whatsapp, en la app para poder hacer eso, al actualizarlo, se habilita una pestaña que pone "whatsapp web" (en ajustes, creo), y saldrá como un escáner de códigos QR, enfocas con eso a la pantalla del ordenador y ya te aparecerán los chats en el ordenador.

Lo que hace es ""clonar"" el whatsapp del móvil, por eso para que funcione en el ordenador, incluso el móvil tiene que estar recibiendo datos, wifi o móviles.

Muchas gracias compañero. Me estoy bajando la nueva actualización, pinta bastante bien
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scpb
Yo lo use desde chrome en un Galaxy Tab S hace unos meses (después ya instale whatsapp directamente) y ahora veo que desde iPad no se puede usar.. no entiendo esta política de no dejar a los usuarios de iPad usar whatsapp mas que haciendo trampas!

Yo iba a pillarles un iPad a mis padres pero creo que optaré por una tablet normalita con WP.

La verdad es que, salvo por el diseño y por las aplicaciones que están programadas para iPad, tiene mas "trabas" que otra cosa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General