[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.043 777
 #741
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría saber a que pueden ser debidos estos granitos. Creo que hace tiempo te pregunte pero sin imagen. Pican mucho, me salen en la parte superior de la mano, los dedos mucho mas pequeños, y alguna vez hasta el codo y no en el resto. Tengo la teoría que es por el sol. En la foto mr había rascado hace un rato.

Crees que puedo tener razón? Saludos

An_87 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain


1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #742
Escrito   0  0  
Hola,
la cosa es que suelo tener las pulsaciones en reposo muy baja, el otro día por ejemplo 45 ppm. Solía hacer deportes, lo típico jugar la fotball con los colegas, salir con la MTB, pero tampoco soy un atleta. La cosa es que ahora he empezado a iniciarme en el running, me subo muy rápido de pulsaciones, + 180 190 a ritmo de trote cochinero... eso si recupero muy rápida las pulsaciones.

Es normal esto??

Gracias!
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @px9
Hola,
la cosa es que suelo tener las pulsaciones en reposo muy baja, el otro día por ejemplo 45 ppm. Solía hacer deportes, lo típico jugar la fotball con los colegas, salir con la MTB, pero tampoco soy un atleta. La cosa es que ahora he empezado a iniciarme en el running, me subo muy rápido de pulsaciones, + 180 190 a ritmo de trote cochinero... eso si recupero muy rápida las pulsaciones.

Es normal esto??

Gracias!


Deberias ir a tu medico y que te hiciesen un Electrocardiograma. Esa taquicardia habria que comprobar si es ritmica o arritmica. Quiza un holter o prueba de esfuerzo. Pero es algo que te deberias comprobar en cosulta presencial. Saludos y ya nos contaras

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #744
Escrito   0  0  
Tengo condromalacia rotuliana en ambas rodillas, he sido deportista ( aunque no profesional ) y sigo teniendo una gran musculatura en la pierna, os he leído que para la condromalacia es bueno tener bien desarrollado el cuádriceps y a mí me han dicho que mi problema es que tengo demasiado desarrollado el mismo y que desarrolle más el aductor. Mi problema es que al andar más de 1h se me producen tendinitis en la rodilla por lo que tampoco puedo hacer mucho ejercicio y en la bici procuro poner el sillín bien alto para que la misma trabaje lo menos posible. ¿Algún consejo?
 #745
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Llevo desde viernes la lengua mitad dormida que ni me duele al moderla pero tengo pinchazos, dolor hasta un poco fuerte que se alivia casi del todo con enantyum que me receto la cirujana maxilofacial por la extraccion molar en viernes tambien pero cuando se termina los efectos de la pastilla el dolor vuelve. Fui a verla el lunes y al saber los sintomas sin pensarlo dijo que se esta despertando porque esta anestesiada que tarda una semana, un mes, 3 meses o 6 meses y que no pasa nada, no me dio nada y lo echo un vistazo rapido y me mando para casa, me ha programado otra visita para un mes asi para saber como esta. Me pregunto si no necesito ningun tratamiento ni pruebas? Me preocupa un poco que si pasa mas tiempo no se cura sin hacer nada. Tambien tomo amoxicilina. Tal vez con el nervio inflamado no se puede tocar... No se que hare, pedir un neurologo? Gracias por leer. Saludos .
 #746
Escrito   0  0  
Hola! Yo tenía una duda sobre un medicamento. El otro dia, hablando con un amigo, me dijo que se estaba tomando denubil para estudiar, y que le ayudaba a concentrarse y a recordar las cosas. Yo no he oido hablar de él (sólo conozco los típicos: Pharmaton, etc), y era por si alguien lo conocía y me podía echar una mano (si es bueno tomarlo, cuanto tiempo, efectos secundarios...).
Muchas gracias!

Un saludo!emoticon guiño
 #747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Hola! Yo tenía una duda sobre un medicamento. El otro dia, hablando con un amigo, me dijo que se estaba tomando denubil para estudiar, y que le ayudaba a concentrarse y a recordar las cosas. Yo no he oido hablar de él (sólo conozco los típicos: Pharmaton, etc), y era por si alguien lo conocía y me podía echar una mano (si es bueno tomarlo, cuanto tiempo, efectos secundarios...).
Muchas gracias!

Un saludo!emoticon guiño


El denubil lo único que ha demostrado es aumentar el riego sanguíneo cerebral. La concentración depende de uno mismo. Yo también probé a utilizarlo y a parte de que no sabe bien, lo único que produce es efecto placebo.
Los únicos que han demostrado mejorar la concentración son los derivados de anfetaminas (metilfenidato) y no te los recomiendo. Echale horas y trabaja duro. Los fármacos déjalos para cuando los puedas necesitar.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scofield90
El denubil lo único que ha demostrado es aumentar el riego sanguíneo cerebral. La concentración depende de uno mismo. Yo también probé a utilizarlo y a parte de que no sabe bien, lo único que produce es efecto placebo.
Los únicos que han demostrado mejorar la concentración son los derivados de anfetaminas (metilfenidato) y no te los recomiendo. Echale horas y trabaja duro. Los fármacos déjalos para cuando los puedas necesitar.


Perfecto. Muchas gracias por la información. Un saludo emoticon sonrisa
 #749
Escrito   0  0  
Hola buenos días necesito una ayuda.hace unos años me recetaron celesemine debido a una otitis en el oído y me fue de maravilla porque después del tratamiento me desapareció la otitis y en entaponamiento del oído que además me producía un acúfeno. Resulta que el celesemine ya no existe y es una pena,pero mi pregunta es hay algún medicamento que lo sustituya?.Gracias y saludos
 #750
Escrito   0  0  
digamos que tengo una enfermedad raruna y 3-4 veces por año tengo que tomar corticoides. No mas de 3-4 días y dosis de 20mg/día para abajo.

A la larga puede tener muchos efectos secundarios?
Volver a La Taberna