Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

305.607 711
 #691
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Buenas.

Yo envié mi iMac por CorreosExpress y me ha llegado inservible (golpes, marcas de humedad, no arranca...) después de haber pasado por 4 agencias de transporte distintas, según las etiquetas del paquete, a la contratada (además de haberse recogido tarde también).

Llevo desde abril sin poder usar mi ordenador y al parecer esto va para largo. Ni me gestionaron cuando el paquete no se recogía a tiempo, ni me han gestionado ni tan siquiera un peritaje antes de rechazar el aumento por indemnización que contraté mediante ellos con la empresa logística. El servicio de atención al cliente es muy malo y además altanero.

No vuelvo a enviar ni fotocopias con ellos.
 #692
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Hola,

Procedo a poner una reclamación formal sobre el envío HULDAH4R ya que se ha recogido, y a partir de ahí a desaparecido; como era la última unidad de un producto aparte de perder dinero nos ha hecho perder un cliente, por lo que procedemos a reclamar los 39.95€ del reembolso del envío. Lo envío aquí antes que en vuestro email porque supongo que le prestaréis más atención al ser un foro público.

Un saludo

GPXenon
 #693
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Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
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quote:
Originalmente escrito por @juanelcuer
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

Buenas tardes (a ti también...) y bienvenido a este foro en tu primer (y supongo que último) mensaje...

Pides que busquemos opiniones, ¿por qué no lo hiciste tú antes de contratar los servicios?

¿Si te hubiera ido bien habrías entrado aquí a contar lo mismo?

Un poquito de educación y buenas formas no te vendrían mal. Viendo cómo entras en un foro, como si estuvieras aquí de toda la vida, me hace tomar tu opinión como irrelevante y falta de pruebas.

Para todo lo demás (aparte de irte a packlink del que, por cierto, no he visto ningún mensaje tuyo en el foro alabando su buen servicio y su gran precio con este nivel de detalle), búscate otro foro en el que descargar tu ira.

Saludos cordiales.
 #695
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nemo2003 tienes un montón de pruebas en sitios como ciao o los comentarios anteriores de otros usuarios en este mismo enlace, ojalá hubiera buscado más opiniones antes de enviar con genei. Lo de packlink lo ponía como un ejemplo, me parece que su servicio al cliente es mucho mejor.
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quote:
Originalmente escrito por @juanelcuer
nemo2003 tienes un montón de pruebas en sitios como ciao o los comentarios anteriores de otros usuarios en este mismo enlace, ojalá hubiera buscado más opiniones antes de enviar con genei. Lo de packlink lo ponía como un ejemplo, me parece que su servicio al cliente es mucho mejor.
¿Pruebas? En todo caso experiencias, vivencias, opiniones,... Muchas de ellas me las creo porque son de gente con cierta antiguedad y credibilidad en el foro pero yo no doy crédito a alguien que se da de alta en un foro solo para poner un mensaje como el tuyo, que ni saluda, ni da las gracias por la oportunidad que se le da, etc, etc, etc.

Y si tan bueno es packlink, insisto, no veo que hayas escrito en ningún otro hilo o abierto uno nuevo para hablar bien de ellos (aunque creo que tampoco te creeríamos...)
 #697
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Problema de un envío al que llevo mas de una semana desde su recogida a la espera de una respuesta y no me l dan, si no encuentran mi paquete pondré voto negativo y me encargare de divulgar mi problema por toda la red.
 #698
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quote:
Originalmente escrito por @GPXenon
Hola,

Procedo a poner una reclamación formal sobre el envío HULDAH4R ya que se ha recogido, y a partir de ahí a desaparecido; como era la última unidad de un producto aparte de perder dinero nos ha hecho perder un cliente, por lo que procedemos a reclamar los 39.95€ del reembolso del envío. Lo envío aquí antes que en vuestro email porque supongo que le prestaréis más atención al ser un foro público.

Un saludo


Me ha pasado exactamente igual que a ti, mi código de envío es WDBWCRHU, saludos y gracias.
 #699
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Hola:

Acabo de ver estos mensajes en el Foro buscando acciones legales a tomar contra GENEI, os aviso, si alguién se decanta por contratar con Genei, es un auténtico engaño, estoy viviendo el segundo engaño y no se hacen particípes de nada. Esto es lo que me ha sucedido:

Contrato con Genei una recogida que hace Zeleris el día 22 de Septiembre con entrega 24h. Llamé el Viernes porque no se había entregado y me informan que el transportista había estado a las 14:10h.
El cliente estuvo todo el día esperando al pedido porque se iba al día siguiente a un mercado con esa mercancía que tenía que recibir, a venderlo, me asegura que mienten y que encima no le dejaron ni una nota porque hubiera ido a recogerlo el mismo por la urgencia. Os podéis imaginar como estaba el cliente, (que es al igual que cliente mío, de Genei)

El sábado 27 el transportista de Zeleris, que no era el habitual, le llama para decirle que le va a entregar la mercancía y que no estaba en el lugar de entrega, el cliente
le dice enfadado que como no paso el viernes cuando estaba previsto, el transportista se enfada y lo cuelga, al rato le vuelve a llamar, mi cliente enfadado le dice que no puede ir al sitio de entrega porque está en otra ciudad y en el mercado en el que debería de estar vendiendo esa mercancía que no le ha entregado, y le vuelve a preguntar que porque no
le entrego la mercancía el día anterior que era cuando estaba previsto, y que según la compañía había pasado a las 14:10 que el estaba allí y no había dejado ni una nota. El transportista le dice que entonces entiende que no quiere el pedido, mi cliente le diceque sí pero que lo quería el viernes, y que obviamente la entrega ya tendrá que ser el Lunes, porque está en otra ciudad.

El Lunes 26, llamo yo para ver que sucede porque al cliente le ha llamado un contestador de Zeleris, y que se ha puesto muy nervioso, y que no entiende nada. Inmediatamente llamo a Genei para comprobar que la entrega sigue prevista para el Lunes tal y como les había indicado telefónicamente me confirman que si que está en reparto y de repente me escriben que no está en reparto. Obviamente con enfado muy grande empiezo a abrir tikets . Reporto lo sucedido y que si no se entrega el día 26 se devuelva a origen, y ni caso. El día 27 me vuelven a decir que esta en reparto. El día 28 cuando detecto que el pedido esta ilocalizado sobre el mismo tiket, reclamo y me dicen que esta en reparto, y el día 29 muy enfadado porque me entero de la verdad cuando el cliente recibe la mercancía:

El transportista habitual de Zeleris estaba de vacaciones, así que, el transportista que suplió la baja no le dio tiempo a pasar el Viernes y fue a entregarlo el Sábado como el cliente cuando hablo con el le increpo que como podía haberle hecho eso muy enfadado, el transportista que suplia la baja se encargo de que ese pedido voviera a salir en reparto el día 29 que era cuando volvía de vacaciones el habitual, por eso el Lunes 26 llamo el contestador de Zeleris para que mi cliente le confirmara esto, y el corto enfadado porque no entendía tanta desfachatez e irresponsabilidad en la entrega, yo llame a Genei para comprobar que ese pedido estaba en el reparto el día 26 como yo deje orden el viernes 23, telefónicamente. Y sorprendentemente no se cuales fueron las gestiones de Genei pero el transportista habitual iba a dar parte a su jefe porque el cliente puso la disconformidad en la nota de entrega ya que no sabían nada de la situación y alucinaban con lo que había pasado porque el reparto estaba programado para el día 29.

Pido que abran expediente disciplinario a Álvaro, que gestiono el tiket 165089 por no se eficaz, ni eficiente y contestarme con soberbia que cerraba el tiket porque había sido entregado en plazo y que ya me informaba que no iba a ser tramitada ninguna reclamación aunque escribiera.

Impresionante plazo entrega 24h, se entrego 144h. Mi cliente no pudo vender las mercancías que tenían que haberle llegado durante tres días el pedido estuvo ilocalizado, siempre pensaban que estaba en reparto, pero la realidad es que no estaba en reparto.

Moraleja: GENEI NO SE PREOCUPA POR SUS CLIENTES,

 #700
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quote:
Originalmente escrito por @kapylco
Hola:

Acabo de ver estos mensajes en el Foro buscando acciones legales a tomar contra GENEI, os aviso, si alguién se decanta por contratar con Genei, es un auténtico engaño, estoy viviendo el segundo engaño y no se hacen particípes de nada. Esto es lo que me ha sucedido:

Contrato con Genei una recogida que hace Zeleris el día 22 de Septiembre con entrega 24h. Llamé el Viernes porque no se había entregado y me informan que el transportista había estado a las 14:10h.
El cliente estuvo todo el día esperando al pedido porque se iba al día siguiente a un mercado con esa mercancía que tenía que recibir, a venderlo, me asegura que mienten y que encima no le dejaron ni una nota porque hubiera ido a recogerlo el mismo por la urgencia. Os podéis imaginar como estaba el cliente, (que es al igual que cliente mío, de Genei)

El sábado 27 el transportista de Zeleris, que no era el habitual, le llama para decirle que le va a entregar la mercancía y que no estaba en el lugar de entrega, el cliente
le dice enfadado que como no paso el viernes cuando estaba previsto, el transportista se enfada y lo cuelga, al rato le vuelve a llamar, mi cliente enfadado le dice que no puede ir al sitio de entrega porque está en otra ciudad y en el mercado en el que debería de estar vendiendo esa mercancía que no le ha entregado, y le vuelve a preguntar que porque no
le entrego la mercancía el día anterior que era cuando estaba previsto, y que según la compañía había pasado a las 14:10 que el estaba allí y no había dejado ni una nota. El transportista le dice que entonces entiende que no quiere el pedido, mi cliente le diceque sí pero que lo quería el viernes, y que obviamente la entrega ya tendrá que ser el Lunes, porque está en otra ciudad.

El Lunes 26, llamo yo para ver que sucede porque al cliente le ha llamado un contestador de Zeleris, y que se ha puesto muy nervioso, y que no entiende nada. Inmediatamente llamo a Genei para comprobar que la entrega sigue prevista para el Lunes tal y como les había indicado telefónicamente me confirman que si que está en reparto y de repente me escriben que no está en reparto. Obviamente con enfado muy grande empiezo a abrir tikets . Reporto lo sucedido y que si no se entrega el día 26 se devuelva a origen, y ni caso. El día 27 me vuelven a decir que esta en reparto. El día 28 cuando detecto que el pedido esta ilocalizado sobre el mismo tiket, reclamo y me dicen que esta en reparto, y el día 29 muy enfadado porque me entero de la verdad cuando el cliente recibe la mercancía:

El transportista habitual de Zeleris estaba de vacaciones, así que, el transportista que suplió la baja no le dio tiempo a pasar el Viernes y fue a entregarlo el Sábado como el cliente cuando hablo con el le increpo que como podía haberle hecho eso muy enfadado, el transportista que suplia la baja se encargo de que ese pedido voviera a salir en reparto el día 29 que era cuando volvía de vacaciones el habitual, por eso el Lunes 26 llamo el contestador de Zeleris para que mi cliente le confirmara esto, y el corto enfadado porque no entendía tanta desfachatez e irresponsabilidad en la entrega, yo llame a Genei para comprobar que ese pedido estaba en el reparto el día 26 como yo deje orden el viernes 23, telefónicamente. Y sorprendentemente no se cuales fueron las gestiones de Genei pero el transportista habitual iba a dar parte a su jefe porque el cliente puso la disconformidad en la nota de entrega ya que no sabían nada de la situación y alucinaban con lo que había pasado porque el reparto estaba programado para el día 29.

Pido que abran expediente disciplinario a Álvaro, que gestiono el tiket 165089 por no se eficaz, ni eficiente y contestarme con soberbia que cerraba el tiket porque había sido entregado en plazo y que ya me informaba que no iba a ser tramitada ninguna reclamación aunque escribiera.

Impresionante plazo entrega 24h, se entrego 144h. Mi cliente no pudo vender las mercancías que tenían que haberle llegado durante tres días el pedido estuvo ilocalizado, siempre pensaban que estaba en reparto, pero la realidad es que no estaba en reparto.

Moraleja: GENEI NO SE PREOCUPA POR SUS CLIENTES,

Hola,
Está bien que te registres en este foro para quejarte y, posiblemente, luego desaparezcas y no vuelvas a aparecer.

Como dices que eres cliente de Genei, ¿por qué no te registraste cuando te fueron bien las cosas y lo contaste...?

Pero, de todas formas, ya que decides contarnos tu historia al menos deberías contar algo que no tuviera tanta incoherencia junta:

- Contratas el 22 para entregar el 23 pero ¡¡EL SÁBADO 27 NO EXISTE!!

Antes de publicar algo así hay que releerlo un par de veces.

Saludos.
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