[AYUDA] Office Mobile Windows 10. No es gratis?

14.913 6
 #1
Escrito   0  0  
Para editar o guardar archivos de Office en el móvil, me dice que tengo que estar suscrito a Office 365. No se suponía que era gratis para dispositivos de menos de 10 u 11 pulgadas??

Gracias

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es lo que pensaba yo también.

He instalado W10 en la Tablet de 8 pulgadas que tengo y ayer me disponía a instalarlo. Además hay por defecto un Tile en el escritorio que pone "obtener office 365" y mi sorpresa es que hay que suscribirse, pero pagando. Luego la app de Word de Microsoft te deja instalarla gratis según pone en la tienda, pero los comentarios de los usuarios es que te manda constantemente a suscribirte a office 365, por lo que seguimos en las mismas. Creo que si no te suscribes la app Word de Microsoft está limita en sus funciones.

Vamos a ver si alguien nos puede aclarar el tema de office 365 gratis para dispositivos de menos de 10-11 pulgadas.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Burn, según el comentario del único usuario que ha escrito viene a decir lo que yo he señalado, que una vez descargada la app universal sigue pidiendo que te suscribas a office 365, lo que dicen muchos usuarios en los comentarios de la tienda de Microsoft. Seguimos igual, no?

Yo no de descargado la app Word de Microsoft porque pesa casi 200 megas y ando sin sitio en la Tablet, estoy pelao de disco duro, así que no se que es lo que realmente pasa pero todos comentan lo mismo.

"...ESAS APLICACIONES EN UN EQUIPO DE ESCRITORIO PUEDEN DESCARGARSE SIN COSTO PERO NO PUEDO UTILIZARLAS YA QUE ME PIDE ACTIVAR SUBSCRIPCION A OFFICE 365... ALGUNA ALTERNATIVA O SOLUCION? NO ME INTERESAN MAS QUE LAS CARACTERISTICAS BASICAS Y PENSE VENDRIAN DISPONIBLES AL MENOS..."

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
Me parece un poco caótico todo esto que está pasando con Office Mobile. Microsoft debería aclararlo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece un poco caótico todo esto que está pasando con Office Mobile. Microsoft debería aclararlo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece un poco caótico todo esto que está pasando con Office Mobile. Microsoft debería aclararlo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Windows