Pepephone diferencia entre países de la UE para roaming

23.227 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Yo lo hice ayer (lo de twitter), pero al jefe y no a la cuenta de Pepe, así que quizás sea ése el sitio adecuado...

El jefe suele hacer caso tb de vez en cuando por lo que tengo visto.

La verdad es que la situación podía haber dado para un susto más grande...


Yo desde que soy pepe sólo había probado recibir llamadas (bien tarificado) y el uso de datos en roaming en la UE. Que desde que los precios son así de baratos y con compañias como pepe tarificando bien y no por bloques usar el whatsapp en el extranjero con un firewall bloqueando las demás apps es un puntazo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
El jefe suele hacer caso tb de vez en cuando por lo que tengo visto.

La verdad es que la situación podía haber dado para un susto más grande...


Yo desde que soy pepe sólo había probado recibir llamadas (bien tarificado) y el uso de datos en roaming en la UE. Que desde que los precios son así de baratos y con compañias como pepe tarificando bien y no por bloques usar el whatsapp en el extranjero con un firewall bloqueando las demás apps es un puntazo.


Me apunto lo del firewall, nunca lo había pensado...

Me pasó también (esto ya culpa mía), que como tú dices, los precios de datos en roaming son decentes, así que dije, ok, para whatsapp perfecto.
Pero tuve la mala suerte de estar con wifi inestable y me puse a ver un vídeo en youtube sin darme cuenta que se me había desconectado.
Supongo que un firewall me habría salvado los 10€ que me costó la gracia...

¿Cuál usas?
 #13
Escrito   0  0  
Y sí, doy fe que recibir llamadas y datos está bien tarificado (en el pdf está bien también).
En general creo que tarifican bien, pero como se ha comentado tienen una tarifa incorrecta para este caso (llamadas en roaming salientes). Supongo que tendrán que corregir la tarifa en los sistemas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Me apunto lo del firewall, nunca lo había pensado...

Me pasó también (esto ya culpa mía), que como tú dices, los precios de datos en roaming son decentes, así que dije, ok, para whatsapp perfecto.
Pero tuve la mala suerte de estar con wifi inestable y me puse a ver un vídeo en youtube sin darme cuenta que se me había desconectado.
Supongo que un firewall me habría salvado los 10€ que me costó la gracia...

¿Cuál usas?


Antes "cortafuegos sin root", pero dicen que en lolipop no va, así que tendré q buscar otro proximamente.

Pero como te pregunta antes de cada conexión si quieres "autorizarla" con sólo autorizar el whatsapp listo.

Imagino que las demás serán del estilo... importante probar en españa antes de confiar por si acaso jajaja
 #15
Escrito   0  0  
Veo que el jefe ya pasó nota a Pepe para que lo revisaran emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Veo que el jefe ya pasó nota a Pepe para que lo revisaran emoticon sonrisa

Ya lo he visto, les he aclarado el tema por teléfono (para que no se líen a lo tonto a hacer cuentas de si está bien o mal tarificado por el sistema).

De momento la atención de 10, como siempre.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me han mandado un mensaje en twitter, tanto Pedro Serrahima como la cuenta oficial de Pepephone, diciéndome que efectivamente tenía razón, que me indemnizarán y corregirán las tarifas. Me queda recibir el correo al respecto, pero todo bastante rápido.

Ni 24h han tardado. Ahí está la diferencia. ¿Por qué no me ha sorprendido para nada la resolución? Costumbre...
 #18
Escrito   0  0  
¿Y dónde pueden consultarse los precios oficiales de roaming establecidos por la UE? Es que no encuentro cuánto vale una llamada internacional realizada en roaming (que en efecto es lo que @donbibe hizo).

emoticon lengua
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
¿Y dónde pueden consultarse los precios oficiales de roaming establecidos por la UE? Es que no encuentro cuánto vale una llamada internacional realizada en roaming (que en efecto es lo que @donbibe hizo).

Por ejemplo, aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo, tarifas ahora (en céntimos sin iva)
19 llamar
5 recibir llamadas
6 mandar sms
20 el mega de datos

A partir de mayo de 2016
5 llamar
? (recibir lo fijan en diciembre de este año)
2 mandar sms (mucho más barato que los locales, bastante curioso).
5 el mega de datos (más barato que los megas esporádicos de muchos operadores).
 #20
Escrito   1  0  
Por cierto, no me van a aplicar los precios correctos, sino que directamente me devuelven todo el consumo de roaming de julio y lo que llevo de agosto hasta ahora (que en total sumaban 36€, no sé si con iva o sin él, con la facturación incorrecta).

Bravo por Pepe una vez más.
Volver a Pepephone