[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.356 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapata0076
Pues al pelo si siguen con el 50 % en autónomos esta de vicio

Una cosita alguien sabe a como esta el iphone 6 de 16 gb en autónomos???

Cumplo en octubre y creo q a principios de septiembre voy a amagar ya...ppr si quitan el 50 % descuento de 24 meses...


Con la RED M sale 22,99€ y con +linea S a 25,41€

Ahora mismo si vienes a vodafone sale 13+ iva con el 20% de descuento on line
 #1382
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jousa
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
Hola a todos. El año pasado sobre el mes de mayo realice una portabilidad de una línea y me realizaron ofertas para todas las que tengo. ¿sabéis si esto se sigue realizando. He leído opiniones de todo tipo y la verdad es que no me aclaro. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que colaborais en mantener este magnifico foro.


Se sigue haciendo pero si quieres el 50/ de descuento haz el amago en todas las lineas y a movistar


Muchas gracias por tu respuesta Josua, el problema fue que cuando lo ley ya había iniciado la portabilidad a Orange, fallo mío. Bueno, contribuyo con mi granito de arena y aquí os dejo mi resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/08/2015 a las 15 horas.
Antigüedad: Desde Airtel.
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 4 líneas con RED M y un ADSL indirecto.
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Descuento de segundas líneas.
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 6€ por linea y 7 meses.
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Si, 7 meses.
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No.
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL Indirecta.
Permanencia de ADSL o Fibra: No.
Cliente ONO fijo/ADSL: No.
Operador al que se amagó y modalidad: Orange, tarjeta por web.
Mensaje de Operador al que se amagó: 19/08/2015 a las 16:00 horas.
Mensaje de Vodafone: 19/08/2015 a las 16:30 horas.
Objetivo: Descuentos en tarifa y renovar terminales.
Conseguido:

Línea 1:Tarifa RED M(Minutos ilimitados + 3Gb de internet)al 50%dto 24 meses ->16,50 eur+ Huawei P8 Lite por 3.63€ por 24 meses.
Línea 2:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 30%dto 24 meses ->8,4 eur + Huawei P8 Lite por 6.05€ por 24 meses.
Línea 3:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 30%dto 24 meses ->8,4 eur + Huawei P8 Lite por 6.05€ por 24 meses.
Línea 4:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 30%dto 24 meses ->8,4 eur + Samsung Core Prime por 2.42€ por 24 meses.
Adsl indirectoemoticon sonrisaescuento del 25% sin permanencia.
Permanencia 18 meses en tarifa.
Intente negociar de todas las maneras posibles un descuento del 50% en mas líneas o bajar el precio de los terminales ya que en particulares el Huawei Lite lo están dando por 2€, incluso aguanté hasta el último día que tenía para cancelar hablando con distintas operadoras, pero no hubo manera.
Añadir que sólo porte una línea y conseguí descuento en todas, lo cual motivó que solo me hicieran el 50% en una línea.
A la hora de cancelar la portabilidad con orange la verdad es que me marearon con bastantes preguntas y estuve en espera sobre 40 minutos.
Un saludo a todos.

Aportando mi granito de arena.
 #1383
Escrito   0  0  
Heyyy, que me he equivocado a la hora de poner la fecha y he puesto la de hoy, la portabilidad se inicio el día 17/08/2015 a las 15 horas y terminó el día 18/08/2015 sobre las 12 horas de la mañana que cancelé con orange, lo siento, no volverá a ocurrir...un saludo.

Aportando mi granito de arena.
 #1384
Escrito   0  0  
Alguien que halla amagado ha preguntado que descuento hacen al pasar a one ? Por que esta de lujo todo el futbol a 6 €
 #1385
Escrito   0  0  
Amago a movistar;

Fibra 30 megas con tv esencial (oferta de "caxadas"). Me ofrecen tener fibra 50 megas (y los proximos 9 meses 120 megas) por 19.50€

40% descuento en la red m y huaqie p8 lite a 3.63€


Mantengo la fibra de 30megas a 28€, con la red m al 50% (16.5€) y el huawei a 3.63€.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1386
Escrito   1  0  
Alguien que amague, que pregunte por las condiciones para RED M del Samsung galaxy S6 edge+.

Gracias de antemano. Un saludo
 #1387
Escrito   0  0  
Alguna novedad???

Huawei P20 Pro
 #1388
Escrito   0  0  
¿Siguen dando el 50% descuento en tarifa en Septiembre?
 #1389
Escrito   0  0  
Tengo desde hace 2 años Vodafone Empresas con lo siguiente:
.-Oficina Vodafone
.-6 lineas de movil
.-3 lineas fijas (aunque son móviles)
.-1 faxemail
.-Linea ADSL 20MB

Me acaban de cambiar de distribuidor. Me ha realizado una "oferta" por llamarlo de alguna forma.
Me ofrece, cambiarme las tarifas por las nuevas tarifas + 10%dto.

Me ha traído una excell para comprobar la rebaja, la cual es de unos 10€, y por todo ello me hace un compromiso de 24 meses... para mear y no echar gota...

¿Que hago? me cambio a Orange? me cambio a MOvistar? utilizo señales de humo para comunicarme?
 #1390
Escrito   1  0  
pues chico, lo que hacemos todos. amagas y listo




quote:
Originalmente escrito por @almayo
Tengo desde hace 2 años Vodafone Empresas con lo siguiente:
.-Oficina Vodafone
.-6 lineas de movil
.-3 lineas fijas (aunque son móviles)
.-1 faxemail
.-Linea ADSL 20MB

Me acaban de cambiar de distribuidor. Me ha realizado una "oferta" por llamarlo de alguna forma.
Me ofrece, cambiarme las tarifas por las nuevas tarifas + 10%dto.

Me ha traído una excell para comprobar la rebaja, la cual es de unos 10€, y por todo ello me hace un compromiso de 24 meses... para mear y no echar gota...

¿Que hago? me cambio a Orange? me cambio a MOvistar? utilizo señales de humo para comunicarme?

Volver a Vodafone