[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.345 390
 #301
Escrito   0  0  
Un poco de orden por favor. Los que OS habéis registrado recientemente añadidos a la lista y eliminad al usuario con el que OS habéis registrado.
 #302
Escrito   0  0  
Parece que ya se puede solicitar la tarjeta, a mi no me deja completar la solicitud, relleno todo, me confirma que los datos están correctamente introducidos, pero nada mas.
 #303
Escrito   0  0  
Como va lo del retiro? Porque yo tengo sobre 25 euros y me dice que no puedo retirar menos de 1gr de oro.
A alguien mas le paso? No deciamos que era minimo 20euros?
 #304
Escrito   0  0  
Joder, a mí me han quitado medio gramo de oro porque han suspendido a 2 de mis referidos...

¿La tarjeta esa no vale dinero?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gesink
Joder, a mí me han quitado medio gramo de oro porque han suspendido a 2 de mis referidos...

¿La tarjeta esa no vale dinero?


En teoría no cuesta nada, al solicitarla no se me quito dinero, pero hoy al entrar ya no tengo la solicitud, salia como pendiente ayer y hoy no existe, tuve que adjuntar DNI y recibo bancario, pero la buena noticia es que por fin he podido sacar el dinero, he realizado la transferencia de todo lo que tenia a mi cuenta y se ha tramitado, ahora a ver si llega.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
En teoría no cuesta nada, al solicitarla no se me quito dinero, pero hoy al entrar ya no tengo la solicitud, salia como pendiente ayer y hoy no existe, tuve que adjuntar DNI y recibo bancario, pero la buena noticia es que por fin he podido sacar el dinero, he realizado la transferencia de todo lo que tenia a mi cuenta y se ha tramitado, ahora a ver si llega.

Vale, si no te importa informame si te llega el pago por favor.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
En teoría no cuesta nada, al solicitarla no se me quito dinero, pero hoy al entrar ya no tengo la solicitud, salia como pendiente ayer y hoy no existe, tuve que adjuntar DNI y recibo bancario, pero la buena noticia es que por fin he podido sacar el dinero, he realizado la transferencia de todo lo que tenia a mi cuenta y se ha tramitado, ahora a ver si llega.

yo pedi hace mas de 10 dias que me hicieran la transferencia. Me han retirado el dinero de la cuenta, pero ni rastro de la transferencia.

He llamado al 93....de Barcelona, me pasas con un latino, y me dice que no sabe porque es, nada mas...
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
yo pedi hace mas de 10 dias que me hicieran la transferencia. Me han retirado el dinero de la cuenta, pero ni rastro de la transferencia.

He llamado al 93....de Barcelona, me pasas con un latino, y me dice que no sabe porque es, nada mas...


Recibida la transferencia y vaya robo, no retireis por transferencia, ya lei por algun foro que comentaban que ha parte del 1% que se queda bitgold de comision, los bancos cargaban una comision, pero pense que en mi caso en el BBVA que en teoria no tengo ninguna comision, me llegaria todo...

En resumen, ya no compro mas bitgold, de casi 77€, retiro 75€ por la comision del 1%, me llegan 72€ cosa ya estraña y a parte un cargo de 26€ por abono de transferencia, en resumen de 77€ me acaban llegando 46€.

 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Recibida la transferencia y vaya robo, no retireis por transferencia, ya lei por algun foro que comentaban que ha parte del 1% que se queda bitgold de comision, los bancos cargaban una comision, pero pense que en mi caso en el BBVA que en teoria no tengo ninguna comision, me llegaria todo...

En resumen, ya no compro mas bitgold, de casi 77€, retiro 75€ por la comision del 1%, me llegan 72€ cosa ya estraña y a parte un cargo de 26€ por abono de transferencia, en resumen de 77€ me acaban llegando 46€.


+1, tenia 51,50 euros...retire 50,50 por el tema del 1%..

me llega al banco (EVO BANVO) 47,50

me cobran una comision de 12 euros por transferencia

TOTAL: DE 50,50 EUROS, RECIBO 35,50

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #310
Escrito   0  0  
Debo ser de los pocos que no le han sangrado tanto dinero, yo pedí 32,47 euros y recibí 31,63. Por si sirve de algo, yo pedí la transferencia a una cuenta de Openbank.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.