Procesador AMD A8-6600k o A8-7600? tengo dudas!

1.164 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas compis, ahora que ya tengo claro en relación a mi placa base gigabyte F2A88X-D3H, estuve mirando APUs y tengo claro dos cosas ,hay que ser quad-core y menos de 95 euros.


Mediante eso he leído sobre las arquitecturas Richland y Kaveri y buscando he encontrado estos dos AMD A8-6600k(richland) , A8-7600(Kaveri) que en relación calidad/precio están inmejorables .

Me gustaría saber cual de los dos merece mas la pena, ya que uno lleva gráfica Radeon HD 8570D y el segundo ya lleva la Radeon R7 series.

bueno para el uso que doy que seria peliculas a 1080p MKv,streaming a 1080p y juegos ya antiguos da igual uno que otro, pero ya que voy gastarme un dinero, tengo mucha duda entre estos dos.


Desde ya agradezco a los que me echen una mano.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el A8-7600, que es el más moderno. Andan parecidos en rendimiento, y supongo que éste consumirá menos. El 6600k te permite hacer OC, pero para el uso que quieres darle, no te hace falta.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klarkall
Yo me quedaría con el A8-7600, que es el más moderno. Andan parecidos en rendimiento, y supongo que éste consumirá menos. El 6600k te permite hacer OC, pero para el uso que quieres darle, no te hace falta.

Saludos.



ok gracias @Klarkall ,estuve pensando y tienes razón,me quedo con el a8-7600.

Un saludoemoticon Arriba
Volver a Informática