Recibir la sim en casa por un autorizado

8.168 9
 #1
Escrito   0  0  
Queria preguntaros si se puede recibir la sim en casa x un autorizado o solo se la dan en mano al titular? Y si sabeis si se prorratea el mes o puedes escoger el mes entero sin prorratear? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Compi ,en teoría tiene que ser el titular .
Aunque a veces los repartidores o ni miran el dni (hoy mismo me a pasado )

O aceptan la autorización y te dicen haz la firma como si fueras el titular .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Y si no es mucho abusar, me puedes decir si pido portabilidad ahora, tengo el mes entero con el giga o viene prorrateado, es que necesito cobertura vodafone y lowi se queda sin cobertura frecuentemente y no deja navegar y he oido hablar bien de eroski movil. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo el tiempo que tuve erosky ,la verdad iba bastante bien .
Sin problemas más haya que donde los hubiese tenido con Vodafone .
Puedes probar ,al no haber permanencia pues si va bien pues bien ,y si no pues a probar otro .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Y si no es mucho abusar, me puedes decir si pido portabilidad ahora, tengo el mes entero con el giga o viene prorrateado, es que necesito cobertura vodafone y lowi se queda sin cobertura frecuentemente y no deja navegar y he oido hablar bien de eroski movil. Gracias.

Es prorrateado... Pero también te dan la opción de consumirlo. Es decir, si lo contratas a mitad de mes y solo consumes la mitad del bono, solo te cobran la mitad, pero si lo consumes entero, te lo cobran entero.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos.
 #7
Escrito   0  0  
De nada ,un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
acabo de hacer la portabilidad, en LOWI me han puesto un montón de trabas y no me dejaba hacer la portabilidad, al final lo conseguí.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias, estupendo, ya tengo la fecha de portabilida para el martes 25, por cierto, cuanto tarda Correos en traerte la SIM ? Me llegará a tiempo?, porque si no retraso algún dia la portabilidad, si se puede claro, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Ya tengo la SIM en casa, la trajo hoy correos. Asi q muy rapido. Y la portabilidad para el martes. Estupendo.
Volver a Eroski móvil