[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.691 335
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.onx
El marco negro es pintado.
Al devolver el 830 compre el 930 negro y se me ha caido un par de veces, casualidad, ha golpeado en las esquinas del marco y en una se le ha ido un poco la pintura y en el otro golpe se ha doblado un pelin en marco y se ve el color aluminio.

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930 mmm pues da la impresion de ser plastico el negro, gracias por el aviso intentare no se caiga para averiguarlo [HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #332
Escrito   0  0  
alguien me vende su lumia 930? XD
 #333
Escrito   0  0  
Aprovecho a preguntar si a alguien más le pasa que al subir fotos aquí en el foro el 930 me las gira 90 grados. En otras web no intente.
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Aprovecho a preguntar si a alguien más le pasa que al subir fotos aquí en el foro el 930 me las gira 90 grados. En otras web no intente.
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930


a mi no me pasa
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
Me sube correcto en panorámico, pero en vertical me las tumba. emoticon sorprendido
Ya se lo que pasa emoticon emocionado .
Hay 2 lumia cámara en la tienda y uno de ellos tuerce las fotos en vertical emoticon de lado al subirlo al foro.
Pero con el otro va bien emoticon feliz
La cámara de windows también las gira emoticon ummmmm haber si alguien más sabe algo de esto.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Hola,

¿¿Al final conseguiste cristal templado que se ajustase al 930?? Yo no consigo uno que se ajuste al cristal biselado.
¡Muchas gracias!


Alguien???
Volver a Nokia