Opiniones, impresiones, problemas y ventajas de Movvil

38.109 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Ese es un error que tiene simyo que no se sabe porque.

Tienes que llamar a Simyo y hablar con facturación. Ahí dices que esos mensajes no los hiciste porque evidentemente no estabas en roaming y que quieres que te devuelvan el dinero. Te suelen poner alguna pega, pero insiste en que esos mensajes no son tuyos y que abran una incidencia si quieren, pero que quieres que te devuelvan el dinero.

No digas que se trata de una aplicación del móvil porque entonces le echarán la culpa a esa aplicación. Simplemente di que tú no sabes de que son esos mensajes y menos aún que se traten de mensajes de roaming porque tú no estabas en el extranjero.

No olvides comentar lo que te hayan dicho en Simyo.


Sin problemas, simyo me ha devuelto el dinero en la siguiente factura.

¿hoy esta caída la aplicación de Movvil?

Tanto la aplicación como su web no me carga

¿SAbéis algo?
 #32
Escrito   0  0  
Por lo menos ahora mismo funciona la apk pero no lo he probado esta mañana.

La Web no va ¿Mantenimiento? Eso espero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Por lo menos ahora mismo funciona la apk pero no lo he probado esta mañana.

La Web no va ¿Mantenimiento? Eso espero.



Yo tengo IOS y se me queda la pantalla en blanco y no carga.

He mandado un email al soporte.

Ya os cuento.

 #34
Escrito   0  0  
yo igual en ios 6.2 se queda en blanco ,yo antes de leer por aqui hasta la volvi a isntalar y nada no hay forma tambien envie mail ,pero yo pregunto para quien sepa de estas cosas
no es posible dejar que funcione una app y cuando se tiene la version nueva en condiciones que nos pida actualizar ? eso suponiendo y espero que sea esto el problema y no que chapen la app y acabo de recargar hace na
 #35
Escrito   0  0  

Jose si antes hablamos... Otro con pantalla en blanco emoticon triste

@movvil


quote:
Originalmente escrito por @nandys2000
yo igual en ios 6.2 se queda en blanco ,yo antes de leer por aqui hasta la volvi a isntalar y nada no hay forma tambien envie mail ,pero yo pregunto para quien sepa de estas cosas
no es posible dejar que funcione una app y cuando se tiene la version nueva en condiciones que nos pida actualizar ? eso suponiendo y espero que sea esto el problema y no que chapen la app y acabo de recargar hace na


No te preocupes, no es la primera vez, hace unos meses paso lo mismo y tardaron varios días en solucionarlo, espero que esta vez sea más rápido....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
hak ahora veo que ocurrio lo mismo en febrero y tardaron 11 día en solucionarlo, yo como medida provisional me he bajado nubefone para ir tirando, aunque volveré a movvil si lo solucionan.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
ya me contestaron del soporte hoy domingo ,que poco se ven estas cosas:

"Respecto al acceso a MOVVIL, nos han informado que ha habido un problema con algunos proveedores de internet en los últimos días pero ya ha sido solventada por lo que ya deberías acceder a la app con normalidad.

Por supuesto MOVVIL sigue estando 100% operativo y esperemos que durante muchos años."


bueno a mi ya me abre la aplicacion no la e usado aun pero abre
 #38
Escrito   0  0  
Me respondieron esta mañana, cuando intente entrar de nuevo ya funcionaba.

Me recomendaron borrar los datos del cache de la app, pero ni siquiera lo hice porque ya podía entrar a la aplicación.

De nuevo un 10 para el soporte de movvil.

SAludos
 #39
Escrito   0  0  
Movvil, tenéis app para windows phone?
Saludos


.
 #40
Escrito   0  0  
Me interesa la app entre otras cosas para llamadas al extranjero ¿me cobrarian algun tipo de roaming? Es que en el faq de la web no me queda claro.

Saludos
Volver a General