[HILO OFICIAL] El 5 balon de oro de messi

42.011 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Por mucho que me duela messi es mucho mejor que cristino. Y lleva así 10 años


No te quito la razón en lo que dices.

Pero es muy fácil ser Messi. El equipo juega para ti, no hace falta que te esfuerces en presionar y puedes ir andando por el campo porque ni el entrenador, ni el presidente, ni los hinchas de tu equipo te van a decir nada. Que no juegas ni a las tabas en un partido y metes un gol de falta...? pues trofeo al mejor jugador del partido. Si no dime por qué con Argentina no hace nada? y no me vale que no tiene equipo porque no es verdad.
Y encima la prensa de tu comunidad autónoma no te echa tierra encima ni te critica, al contrario.

Cristiano tiene una mala racha y todo son reproches, pitos, críticas... Que hubiese estafado Cristiano a Hacienda y verías cómo le iban a poner!!

Me he ido un poco del tema, pero es por decir que jugar con tanta presión se nota, por eso creo que Messi está un poquito por encima de Cristiano
 #32
Escrito   0  0  
Es muy facil ser Messi. La última tonteria que he podido leer por aquí supera cualquier otra.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #33
Escrito   0  0  
Por tus comentarios acerca de los que dicen algo en contra de Messi, sabía que te iba a hacer gracia, y nunca está de más sacar una sonrisa a alguien, es mejor que hacerle llorar.

Se puede ser de un equipo, pero no por ello hay que dejar de ser objetivo. Y yo soy del Madrid y asumo que Messi está un peldaño por encima de Cristiano.
 #34
Escrito   0  0  
empezando a echar de menos a xavi en 3, 2, 1,....A ver como se da la vuelta....no lo veo imposible para el barcelona la verdad...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
empezando a echar de menos a xavi en 3, 2, 1,....A ver como se da la vuelta....no lo veo imposible para el barcelona la verdad...


Xavi prácticamente no participó la temporada pasada (en partidos importantes jugaron los que jugaron).

Tu mensaje es bastante sensacionalista picha... El Athletic lleva más tiempo entrenando (tienen una eliminatoria de Europa League) y el FCB no debía enfocar la pretemporada pensando en las supercopas (son dos títulos menores, Ancelotti ganó una y se fue a la p*t* calle).

El FCB debe mejorar mucho en defensa pero hay que estar tranquilos. El Bilbao tenía más ritmo de juego (es su mayor característica) y además el barsa salió muy tocado de la anterior supercopa.

Con todo lo anterior decir que el Bilbao es justo vencedor ( también tuvo mucho acierto de cara a portería, no es lo normal) y nada más. El FCB a luchar por lo importante y el Bilbao que disfrute lo suyo.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
vAYA...si lo gana el barça si es importante( entonces a que viene el sextete si solo son 3 titulos importantes?)si lo ganan los demas, es un titulo menor,...claro

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrodcan
Por tus comentarios acerca de los que dicen algo en contra de Messi, sabía que te iba a hacer gracia, y nunca está de más sacar una sonrisa a alguien, es mejor que hacerle llorar.

Se puede ser de un equipo, pero no por ello hay que dejar de ser objetivo. Y yo soy del Madrid y asumo que Messi está un peldaño por encima de Cristiano.


Ahora empieza a asumir la estupidez que has dicho sobre Messi. Decir que es "fácil ser Messi" es de traca. Y más con los periodistas y aficionados de bufanda de este país llamado Españistán.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
vAYA...si lo gana el barça si es importante( entonces a que viene el sextete si solo son 3 titulos importantes?)si lo ganan los demas, es un titulo menor,...claro

Lo del sextete no sirve de nada. Si no ganan Liga y/o Champions, será una mierda se temporada con o sin sextete.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
vAYA...si lo gana el barça si es importante( entonces a que viene el sextete si solo son 3 titulos importantes?)si lo ganan los demas, es un titulo menor,...claro


Supercopa de Europa = título menor

Supercopa de España = título aún más menor

Mundialito = Milonga.

Ha quedado claro? Si eres un equipo grande debes ganar Liga, Champions o copa. Ganar uno de los 3 no te garantiza seguir como entrenador y si no ganas ninguno te vas a la p*t* calle. Mira dónde está Ancelotti con su amada supercopa y mundialito.

Los equipos preparan las temporadas pensando en ganar títulos importantes y no milongadas (si al Barsa le importara la Supercopa habría empezado a entrenar antes).

Lo del sextete es muy bonito, es ganarlo todo y bla bla bla pero aquí lo que cuenta son los títulos de verdad. Cuando tu equipo gana la Champions, tú lo disfrutas. Cuando el FCB ganó contra el Sevilla me quedé igual.

Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Messi mejor jugador de Europa. Ya queda menos para que gane el balón de oro.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes