[QUEJA] Clausula Prorrateo - Aviso a Usuarios que Abandonan Orange

81.112 72
 #61
Escrito   1  0  
Buenas,
Yo acabo de recibir un sms de ORANGE en el que se informa que mi reclamación ha sido aceptada y recibiré factura rectificativa de 110€.
Entiendo que esa será factura a mi favor, no sé si alguno ha recibido un SMS similar.

PD Reclamaba la parte proporcional de la PENALIZACIÓN CRECIENT que me facturaron y que religiosamente pagué en su día.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #62
Escrito   0  0  
iosuoregi ¿alguna novedad?
 #63
Escrito   0  0  
me dieron la razón en consumo por este tema...
Mirad en http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1464806

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #64
Escrito   1  0  
Buenas a todos.

Yo estoy teniendo el mismo problema: hice una portabilidad de Orange a Simyo el 5 de junio y hoy me acaba de llegar el cargo de Orange de todo el mes de junio, toda la tarifa completa de dos líneas, nada de prorrateo.
Leyendo vuestros comentarios, he solicitado la última factura a Orage y he ido a www.usuariosteleco.es y he reclamado, ya os contaré.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maxeuwe
Buenas a todos.

Yo estoy teniendo el mismo problema: hice una portabilidad de Orange a Simyo el 5 de junio y hoy me acaba de llegar el cargo de Orange de todo el mes de junio, toda la tarifa completa de dos líneas, nada de prorrateo.
Leyendo vuestros comentarios, he solicitado la última factura a Orage y he ido a www.usuariosteleco.es y he reclamado, ya os contaré.

Perfecto emoticon ninja

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danny007
Buenos días

Llevaba bastantes años en Orange y decidí cambiarme a Vodafone.
Pese a ser cliente antiguo, sin permanencia, pagando mas de 30€ al mes no eran capaces de ofertarme nada sin tener que hacer una portabilidad.

Motivo: Cual es mi sorpresa que hice la portabilidad a finales de Julio y pensé que se prorrateaba el importe de la factura del mes entrante. (solo estuve 3 días) y.. NO! Me han cobrado el mes entero pese a estar 3 días.
Lo sé, es la letra pequeña y pese a mi manía de leerla esta vez "me la han clavado". Mea culpa.

Clausula: En caso de baja del servicio postpago, no se prorratea la cuota mensual.

Objetivo: Que a otro usuario no le pase lo mismo que a mí. Y de la misma forma que han conseguido 30€, sin merecerlo, no los ganen con otras personas inocentes.

Así agradecen la antigüedad y la fidelidad. Intentando sacar dinero hasta el último momento. Con cláusulas recaudatorias.

emoticon Abajo Vergonzoso emoticon facepalm




No es culpa tuya es ilegal, y que este en el contrato no implica que no se pueda reclamar,


El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja

emoticon diablo
 #67
Escrito   0  0  
Ni p*t* caso a Intrum, ni al tal Monge que escribe como abogado. Yo llevo años recibiendo amenazas de que me van a denunciar por una supuesta deuda con Orange que no existe porque...jejejej, se olvidaron de poner en el contrato que tenía permanencia....y me quedé con el móvil y me fuí, jajajaj. El Intrum y el Monge dicen que me van a denunciar con el blablabla de embargarte bienes y salarios y toda esa tontería, pero no denuncian porque, en el 90 por ciento de los casos, no tienen los contratos ni constancia de las permanencias. Así que ni te preocupes. Y las llamadas, con bloquear los números ya está. Son mafiosos, no harán nada por la vía legal.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @castelo42
Ni p*t* caso a Intrum, ni al tal Monge que escribe como abogado. Yo llevo años recibiendo amenazas de que me van a denunciar por una supuesta deuda con Orange que no existe porque...jejejej, se olvidaron de poner en el contrato que tenía permanencia....y me quedé con el móvil y me fuí, jajajaj. El Intrum y el Monge dicen que me van a denunciar con el blablabla de embargarte bienes y salarios y toda esa tontería, pero no denuncian porque, en el 90 por ciento de los casos, no tienen los contratos ni constancia de las permanencias. Así que ni te preocupes. Y las llamadas, con bloquear los números ya está. Son mafiosos, no harán nada por la vía legal.

Si no te han denuciado a castelo42 es por qué eso supondría reconocer que han vulnarado la ley conscientemente y con intención de obtener un beneficio por ello.

En muchos casos algunas compañías telefónicas cometen irregularidades para obtener benefios extras y sólo amenazan con denunciarte por qué eso supodría reconocerlo. Las irregularidades más típìcas son:

- Inscribirte en un fichero de morosos sin avisar por escrito cuando intentas hacer la portabilidad (la agencia española de protección de datos podría poner una multa de 5.000 euros a la empresa si esta no puede demostrar que ha informado al afectado antes de inscribirle en el fichero de morosos).

- Cambiar los precios o tarifas cuando existe compromiso de permanencia( en este caso es la empresa sería la que debe pagar la permanencia al cliente).

- Añadir una nueva permanencia sin haberse firmado un nuevo contrato.

- Cobrar el mes entero sin haber prestado el servicio el mes entero.

- Cambios de precios o de tarifas sin avisar al afectado un mes antes de la aplicación de dichos cambios.

- Denegar la portabilidad (por esto no hace mucho les ha caído una multa de 300.000 euros por denegar la portabilidad a una administración). La portabilidad no puede denegarse aunque tengas compromiso de permanencia o deudas con la empresa.

- Negarse a restringir los números de tarifación adicional.

- Inscribirte en servicios o aplicarte bonos no solicitados por el cliente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #69
Escrito   0  0  
Si todo eso ya lo sé, por eso no hay que hacerles ni caso. Los contratos de este tipo de empresas (telecos y en general las llamadas de tracto sucesivo) están plagados de ilegalidades y cláusulas abusivas. Si te denuncian, dejarían esas ilegalidades al descubierto y el juez tiene, por ley, que anular el contrato entero. Por lo tanto, ni caso que no te van a llevar a juicio nunca.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Perfecto emoticon ninja

Finalmente me llegó una contestación de Orange a través de la reclamación en usuariosteleco donde me decían que "haciéndome un gran favor" (que buenos son) me devolverían los días no disfrutados por la tarifa al hacer la portabilidad.
Este escrito me llegó en agosto y tres meses después aún no me lo han devuelto a mi cuenta bancaria, me va a tocar volver a llamar o incluso volver a poner una reclamación.
Volver a S.A.C. oficial